Completá la encuesta

sin respuesta

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de orianisse NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 ene, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    44
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.2%
    Actividad Mensual
    1.85%


    sin respuesta

    Desde el 14/1 me dejaron sin servicio de internet y TV Nadie da respuesta tengo 4 reclamó telefónico y 10 online y Nada hoy ya no tengo línea telefónica y llamas y nadie da respuesta estamos sin sistema ya no se a quien reclamar un operador de ellos dió de baja por error mí servicio y hasta el día de hoy sigo insistiendo y Nadie se hace cargo no hay sistema, tengo que tener paciencia me dicen y ya llevo 11 día sin servicio una vergüenza

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1876.22%
    Actividad Mensual
    2147.5%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @orianisse recomiendo insistas en canales de redes sociales y no dejes pasar mas de 72 hs ya que los dan de baja y sin solución


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    En foro somos usuarios tratando de ayudar y no accedemos a gestiones por eso mi sugerencia.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,225
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,526
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    625.83%
    Actividad Mensual
    611.34%
    Logros Geek


    Hola @orianisse

    Tenés que seguir reclamando lamentablemente. Cada 72hs cierran los reclamos así que aconsejo no dejes pasar ese tiempo sin verificar el estado del reclamo.
    Puede que convenga ir personalmente a un Centro de atención a ver si pueden dar solución de manera mas rápida.

    Espero que pronto tengas el servicio nuevamente.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,748
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1013 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 749
    Dados: 235
    vBActivity - Stats
    Points
    1,242
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.06%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.78%
    Actividad Mensual
    12.52%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por orianisse Ver mensaje
    Desde el 14/1 me dejaron sin servicio de internet y TV Nadie da respuesta tengo 4 reclamó telefónico y 10 online y Nada hoy ya no tengo línea telefónica y llamas y nadie da respuesta estamos sin sistema ya no se a quien reclamar un operador de ellos dió de baja por error mí servicio y hasta el día de hoy sigo insistiendo y Nadie se hace cargo no hay sistema, tengo que tener paciencia me dicen y ya llevo 11 día sin servicio una vergüenza
    segui insistiendo cada 72 horas en los reclamos, una vez solucionado con los numeros de los mismos pedis el reintegro por todos los dias sin servicio, insisti en los perjuicios que te estan causando que en algun momento te van a ofrecer un descuento en el abono...
    lo mejor es usar las redes como te pasaron xq te queda todo escrito..
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •