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No logro solucionen mi problema con speedy, se rompió el modem el 2/1/19

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  1. #1
    Avatar de 25demayo NIVEL 1: Principiante
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    No logro solucionen mi problema con speedy, se rompió el modem el 2/1/19

    Voy a escribir en éste foro a ver si se dignan a dar una completa solución a mis reclamos, ya los he contactado por chat, teléfono, etc.etc. y todo medio que exista desde el 2 de enero pasado en que mi modem dejó de funcionar (solamente una luz roja prende) y constataron que debían proceder al cambio y quedaron en enviar uno nuevo en 5 días hábiles...

    Bueno la cuestión es que es módem nunca llegó, pasados los 5 días volvimos a llamar y quedaron en enviar técnico, que se vé que se le rompió la camioneta o se perdió ... nunca llegó ... pasado el tiempo prudente (72 hs hábiles) volvimos a contactarlos y nuevamente quedaron en enviar el módem y así fue que siguió pasando el tiempo y el módem no llegó ...

    Dado todo ésto y como no podíamos seguir sin internet yo me tuve que preocupar y conseguir un módem prestado con el que a la fecha gracias a mí tenemos internet...

    Volvimos a ingresar sendos reclamos que vienen cerrando uno tras otro luego de días de espera sin hacer absolutamente nada!!!!!

    Es más en todos les estamos poniendo que el módem que está instalado es prestado y que el de ustedes lo tienen hace casi 20 días con un moño listo para que se lo puedan llevar y hacer con él lo que más les guste!!!!

    Como seguramente querrán poder rastrear mis pedidos y todo lo que he escrito anteriormente los invito a chequear mi último reclamo ingresado al respecto (cerrado hoy sin solución alguna y en forma arbitraria como todos los anteriores reclamos realizados!), su número de reclamo es 18970610 la línea es la 5003795887 y lo más lindo que lo cierran indicando:

    "RESUELTO"!!!!!!!

    Resuelto nada!

    Por favor que alguien tome éste reclamo para instruir a todos los que atendieron mi reclamo anteriormente en cómo gestionar un reclamo y se dignen de una vez por todas a enviarme un módem speedy con wifi de una vez por todas!!!!!

    PD: voy a abir ahora un nuevo reclamo espero que sea el último y que desde ya descuenten el servicio de speedy desde el 2 de enero!!!!!!

    Gracias.
    Última edición por dallmi; 22/01/2019 a las 10:48

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @25demayo

    Te comento que en el foro somos usuarios como vos, por lo cual no podemos realizar gestiones. Por eso tambien aconsejo que edites el post borrando datos personales ya que es un sitio publico donde cualquiera puede leer.

    Ahora bien, con respecto a tu consulta, la manera de registrar el reclamo es como venís haciendo, lamentablemente cada 72hs se cierran automáticamente aunque no estén resueltos. Por eso recomiendo insistas pasado ese tiempo.
    Si realizas una verificación tecnica online, te indica algún inconveniente?

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @25demayo desde aca no ingresamos a las lineas,se te puede dejar los canales de atencion para reclamar como lo venis haciendo,ahi es donde escucha/lee la empresa y son los que te tienen que solucionar el inconveniente..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @25demayo como te han dicho, el foro es un espacio donde nos ayudamos entre usuarios de línea móvil y Hogar. Lamentablemente deberas continuar reclamo por las vías donde la empresa tiende y en caso ir a un Centro de atención.
    Cuando vuelvas a tener el servicio reclama los días que no tuviste servicio por falta de modem.

    Recomiendo redes sociales .


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