Completá la encuesta

Guía - Registro y uso de Club Movistar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Avatar de juanetche Nivel 69: Internet Master
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4773 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,913
    Dados: 2,948
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    54.67%
    Actividad Mensual
    16.65%
    Logros GeekSabio
    Muy linda guía @casaresj.
    Gracias por compartirla!!

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos.
    En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros.
    No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

2 Not allowed!

Avatar de laura 38 NIVEL 2: Aprendiz
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.76%
    Actividad Mensual
    1.51%
    me podrias casaresj, por favor explicar lo de los cupones, si es necesario imprimirlos o solo mostrarlos desde la app? muy buena la guia

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3370 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,623
    Dados: 976
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.94%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.11%
    Actividad Mensual
    13.06%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por laura 38 Ver mensaje
    me podrias casaresj, por favor explicar lo de los cupones, si es necesario imprimirlos o solo mostrarlos desde la app? muy buena la guia
    Hola @laura 38

Cada experiencia tiene sus legales, son muy breves así que lo ideal es que veas el que te interesa.
    Puedo contarte que de los que yo he usado nunca necesite imprimir el voucher, en los locales de comida rapida muestras la pantalla del celular con el código, ellos lo tipean y listo.
    En la mayoría de las obras de teatro o similares debes usar el código para comprar en la página web del proveedor.
    Quizás, en los únicos que creo puede ser útil llevar impreso el voucher "por las dudas" sea en las obras que en legales aclare "solo en boletería". Pero por lo que veo son pocas, la mayoría se resuelve haciendo la reserva o compra por web.

Suerte, y gracias por tu comentario.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

1 Not allowed!

Avatar de laura 38 NIVEL 2: Aprendiz
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.76%
    Actividad Mensual
    1.51%
    muchas gracias Casaresj muy util tu informacion

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,169
    vBActivity - Stats
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    72.31%
    Actividad Mensual
    45.32%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Buenas y santas gente linda,

Me pareció notar varias consultas sobre el Club Movistar, así que se me ocurrió hacer esta guía para aportar un grano más de arena.

Pero para empezar, ¿qué es Club Movistar? Es un Programa de fidelización para clientes Movistar. Al ser Cliente de la empresa y asociarte al Club Movistar podes disfrutar de distintas promociones; entre ellas, descuentos en espectáculos, compras y comida. Además, suelen realizar sorteos y regalos de entradas a espectáculos o distintas actividades.

Para registrarte tienes que ser Cliente de Movistar sea con línea Fija o Móvil, en este caso les mostrare el funcionamiento con línea móvil que es como estoy adherido y me resulta cómodo al poder operar todo desde la app.

- Lo principal es tener instalada la App “Mi Movistar” (la consigues aquí: Descargar App)

- Una vez logueado en la App, accediendo a la opción “Servicios” encuentran la opción “Club Movistar”.
    Archivo adjunto 43968

- Se abre dentro de la App una pantalla con todas las ofertas disponibles, aquí encuentran desde los concursos hasta los cupones de descuento. No es mala idea pegarse una vuelta cada tantos días para ver si hay novedades; o si justo estás yendo a comer con un grupo de amigos recordar que hay varios cupones con descuentos en muy variados negocios.
    Archivo adjunto 43969

- Haciendo Click en el beneficio de su interés podrán acceder a un mayor detalle del mismo.
    - Empecemos viendo un Sorteo:

Archivo adjunto 43970

- Verán que tienen una pequeña descripción, una fecha de sorteo, los legales y el botón “Participar”. Con respecto a la Fecha que se ve, siempre verifiquen los legales, porque he notado que no es la fecha límite para participar, si no la fecha en que se anuncia el ganador o hasta la que estará visible el banner en el sitio.

Archivo adjunto 43971

- “Participar” Si es la primera vez que usas la App tendrás que validar tu cuenta, para ello te pide ingresar un mail y pulsar el botón “Enviar”.
    Archivo adjunto 43972Archivo adjunto 43973

- Ingresas a tu cuenta de mail, válidas la cuenta y ya puedes continuar con el proceso de participación.
    Archivo adjunto 43974Archivo adjunto 43975

- Al volver a ingresar a la app y pulsar "Participar" ahora se abre la pantalla de confirmación, en este caso, al ser un concurso que premia a la respuesta más creativa vemos un campo de texto que permite ingresar nuestra respuesta.
    Archivo adjunto 43976Archivo adjunto 43977

Ahora solo a cruzar los dedos y tener suerte!!!

- Y veamos los códigos:

- Nuevamente, en estos casso encuentran una breve descripción, pero se suma un parte muy útil, una explicación de cómo se utiliza el beneficio. No dejen de ver esto, porque hay distintos medios. Puede ser que tengan que ingresar el código en un apagina web, puede ser que tengan que imprimir un voucher o puede ser que alcance con mostrar el código en el mostrador de local. Así que recomendable ver esa pequeña ayuda.

Archivo adjunto 43978

- Al pulsar el botón “Pedí tu código” verás en pantalla el mismo y recibirás un SMS y un mail con el mismo. Puedes volver a consultar el cupón ingresando en la experiencia.

Archivo adjunto 43979Archivo adjunto 43980Archivo adjunto 43981Archivo adjunto 43982

- Bueno, espero les sea útil, yo llevo bastante tiempoo usando los cupones y anotandome en los sorteos; con los primeros no he tenido problemas nunca, con los segundos no he tenido suerte aún

subiendo para quien solicito.

0 Not allowed!