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Me instalaron Fibra. ¿Cuando habilitan las llamadas de voz?

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de lachinellic18305 Nivel 1: Principiante
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    Me instalaron Fibra. ¿Cuando habilitan las llamadas de voz?

    Buenas tardes. El Jueves 17 me instalaron Fibra óptica en la casa reemplazando el viejo sistema de cable de cobre. En servicio de internet quedó 10 puntos (Con 50 Mega, estoy mucho mejor que con ADSL). Los técnicos me dijeron que iban a tardar 1 día en habilitar la linea para hacer y recibir llamadas, pero hasta el día de hoy nada. Cuando descuelgo hace un ruido, y si marco algún número, después me da tono de ocupado. Si llamo desde un celular a la linea fija me responde que el teléfono se encuentra apagado o fuera del area de cobertura. ¿Es normal que lleve mas de 1 día habilitarlo y que tenga esa respuesta cuando llamo a la linea fija?

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @lachinellic18305

    Fijate si la info del siguiente link te sirve para verificar que esté todo bien conectado y comentanos.

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...icio-voip.html

    También podés realizar una revisión técnica online para ver si hay algún inconveniente con la línea
    Última edición por Cian; 19/01/2019 a las 20:02

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  3. #3
    Avatar de Fabiancar161 NIVEL 45: Daniel San
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    Cita Iniciado por lachinellic18305 Ver mensaje
    Buenas tardes. El Jueves 17 me instalaron Fibra óptica en la casa reemplazando el viejo sistema de cable de cobre. En servicio de internet quedó 10 puntos (Con 50 Mega, estoy mucho mejor que con ADSL). Los técnicos me dijeron que iban a tardar 1 día en habilitar la linea para hacer y recibir llamadas, pero hasta el día de hoy nada. Cuando descuelgo hace un ruido, y si marco algún número, después me da tono de ocupado. Si llamo desde un celular a la linea fija me responde que el teléfono se encuentra apagado o fuera del area de cobertura. ¿Es normal que lleve mas de 1 día habilitarlo y que tenga esa respuesta cuando llamo a la linea fija?
    Hola te paso un link para que verifiques si tenes inconvenientes y puedas hacer un reclamo comentanos si te dieron una solucion.
    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Deberian haber dejado todo en condiciones.
    Podes reclamar en canales de redes sociales.

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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @lachinellic18305 si te dijeron un dia y todavia seguis sin el servicio tendrias que contactar a la empresa por sus canales de atencion,redes sociales...recorda que muchas veces cada 72 hs pueden cerrar reclamos sin ser solucionado por lo que tendras que reclamar seguido...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...o-tecnico.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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