Voy a escribir en éste foro a ver si se dignan a dar una completa solución a mis reclamos, ya los he contactado por chat, teléfono, etc.etc. y todo medio que exista desde el 2 de enero pasado en que mi modem dejó de funcionar (solamente una luz roja prende) y constataron que debían proceder al cambio y quedaron en enviar uno nuevo en 5 días hábiles...

Bueno la cuestión es que es módem nunca llegó, pasados los 5 días volvimos a llamar y quedaron en enviar técnico, que se vé que se le rompió la camioneta o se perdió ... nunca llegó ... pasado el tiempo prudente (72 hs hábiles) volvimos a contactarlos y nuevamente quedaron en enviar el módem y así fue que siguió pasando el tiempo y el módem no llegó ...

Dado todo ésto y como no podíamos seguir sin internet yo me tuve que preocupar y conseguir un módem prestado con el que a la fecha gracias a mí tenemos internet...

Volvimos a ingresar sendos reclamos que vienen cerrando uno tras otro luego de días de espera sin hacer absolutamente nada!!!!!

Es más en todos les estamos poniendo que el módem que está instalado es prestado y que el de ustedes lo tienen hace casi 20 días con un moño listo para que se lo puedan llevar y hacer con él lo que más les guste!!!!

Como seguramente querrán poder rastrear mis pedidos y todo lo que he escrito anteriormente los invito a chequear mi último reclamo ingresado al respecto (cerrado hoy sin solución alguna y en forma arbitraria como todos los anteriores reclamos realizados!), su número de reclamo es 18970610 la línea es la 5003795887 y lo más lindo que lo cierran indicando:

"RESUELTO"!!!!!!!

Resuelto las pelo....!

Por favor que alguien tome éste reclamo para instruir a todos los que atendieron mi reclamo anteriormente en cómo gestionar un reclamo y se dignen de una vez por todas a enviarme un módem speedy con wifi de una vez por todas!!!!!

PD: voy a abir ahora un nuevo reclamo espero que sea el último y que desde ya descuenten el servicio de speedy desde el 2 de enero!!!!!!

Gracias.