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Compré dos equipos y me lo cobran doble

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  1. #1
    Avatar de MarcosPolo NIVEL 1: Principiante
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    Compré dos equipos y me lo cobran doble

    Buenos días, en febrero 2018. Compré dos equipos al precio de uno $2500 en ese momento.
    Cómo tengo dos líneas, me facturaron en ambas, 12 cuotas de $208.29 en cada una
    Llame al *611 y dicen que no pueden hacer ese seguimiento, ya que la compra fue online.
    Que me dirija al chat de Mi Movistar
    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Mica 15 NIVEL 57: La Saeta Rubia
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por MarcosPolo Ver mensaje
    Buenos días, en febrero 2018. Compré dos equipos al precio de uno $2500 en ese momento.
    Cómo tengo dos líneas, me facturaron en ambas, 12 cuotas de $208.29 en cada una
    Llame al *611 y dicen que no pueden hacer ese seguimiento, ya que la compra fue online.
    Que me dirija al chat de Mi Movistar
    Gracias
    Buenos días @MarcosPolo, te comunicaste por redes sociales atencion al cliente, tambien podes preguntar alli!

    Tenes twitter y facebook:

    https://twitter.com/movistararg

    https://www.facebook.com/movistarargentina/

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @MarcosPolo la compra la hiciste en febrero, hace casi un año y recién ahora reclamas?
    Las compras online no maneja Tienda, sugiero te contactes con canales de redes sociales pero mas efectivo es ir a un Centro de atención y exponer lo que te sucede

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

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  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @MarcosPolo

    Creo que lo mejor es que vayas personalmente, pasó mucho tiempo de esa compra. Tenés los comprobantes aun?

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @MarcosPolo ya son varios meses desde que hiciste la compra,diria de que te acerques a un centro movistar con los papeles y trates de solucionarlo ahi,que muchas veces en persona se puede hablar mejor y se llega una solucion mas rapida...https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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