Completá la encuesta

Movistar TV

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Avatar de MartinTraverso NIVEL 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    09 nov, 18
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    28
    Mencionado
    73 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 13
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    126
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.78%
    Actividad Mensual
    3.98%


    Movistar TV

    Hola, tengo el problema de que al apagar con el control del Movistar TV solo se apaga el decodificador y la TV queda prendida y ya hice la configuración (puedo subir y bajar el volumen) pero es muy incomodo tener que usar siempre los dos controles para apagar y prender cada uno. Alguien sabe como hacer para que con un control se apague o prenda el deco y la TV al mismo tiempo?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,425
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,008
    vBActivity - Stats
    Points
    14,509
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.99%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    202.2%
    Actividad Mensual
    220.89%
    Logros Geek


    @MartinTraverso no sabaria decirte,podes probar comunicandote con el soporte tecnico y ver si ellos te pueden dar una mano con eso... 0800-333-7733 opcion 0

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MartinTraverso NIVEL 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    09 nov, 18
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    28
    Mencionado
    73 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 13
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    126
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.78%
    Actividad Mensual
    3.98%


    Cita Iniciado por Yoteviultimo Ver mensaje
    @MartinTraverso no sabaria decirte,podes probar comunicandote con el soporte tecnico y ver si ellos te pueden dar una mano con eso... 0800-333-7733 opcion 0
    Llamé al 112 opción Servicio Técnico y me dijeron que no tienen información del control remoto, que al menos todavía no hay un sector que se encarguen de eso, solo hacen envíos del control en caso de que se rompan o los necesiten. Sé mas yo jajaja

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,425
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,008
    vBActivity - Stats
    Points
    14,509
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.99%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    202.2%
    Actividad Mensual
    220.89%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por MartinTraverso Ver mensaje
    Llamé al 112 opción Servicio Técnico y me dijeron que no tienen información del control remoto, que al menos todavía no hay un sector que se encarguen de eso, solo hacen envíos del control en caso de que se rompan o los necesiten. Sé mas yo jajaja
    si no sabe el tecnico creo que estas complicado..tendras que tener paciencia y esperar que entre un usuario que tenga conocimiento del tema y te tire la data...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,225
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,526
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    625.83%
    Actividad Mensual
    611.34%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @MartinTraverso

    Eso es así por que son dos equipos diferentes, el televisor y el deco tienen cada uno sus propios controles.
    En este caso, el control del televisor solo se usa para prender o apagar. El resto manejas todo con el control del deco.
    Yo no apago nunca el decodificador, no se si estará mal eso, pero bueno. Apago el televisor y listo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de MartinTraverso NIVEL 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    09 nov, 18
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    28
    Mencionado
    73 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 13
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    126
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.78%
    Actividad Mensual
    3.98%


    Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    Hola @MartinTraverso

    Eso es así por que son dos equipos diferentes, el televisor y el deco tienen cada uno sus propios controles.
    En este caso, el control del televisor solo se usa para prender o apagar. El resto manejas todo con el control del deco.
    Yo no apago nunca el decodificador, no se si estará mal eso, pero bueno. Apago el televisor y listo.
    Yo estaba re acostumbrado al control de que todo lo apagabas con el mismo control y mucho mas universal era. Tengo la sensación de que no es un sistema muy estable Movistar TV en estos 3 días que lo tengo, al menos por ahora.

    Pd: Pregunté al servicio técnico si es malo dejarlo prendido al deco y me dijeron que esta bien dejarlo prendido siempre, no le pasa nada
    Última edición por dallmi; 21/01/2019 a las 16:13

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,225
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,526
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    625.83%
    Actividad Mensual
    611.34%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por MartinTraverso Ver mensaje
    Yo estaba re acostumbrado al control de que todo lo apagabas con el mismo control y mucho mas universal era. Tengo la sensación de que no es un sistema muy estable Movistar TV en estos 3 días que lo tengo, al menos por ahora.

    Pd: Pregunté al servicio técnico si es malo dejarlo prendido al deco y me dijeron que esta bien dejarlo prendido siempre, no le pasa nada
    No sabía que podías apagar todo con un solo control la verdad.
    y gracias, me resolviste vos la duda de dejar prendido el deco
    Última edición por dallmi; 21/01/2019 a las 16:13

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1876.22%
    Actividad Mensual
    2147.5%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    No sabía que podías apagar todo con un solo control la verdad.
    y gracias, me resolviste vos la duda de dejar prendido el deco
    yo tengo DT y uso un solo control tambien , en referencia al deco estan los dos prendidos todo el tiempo, solo se apaga TV

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de gahhlo NIVEL 7: Primeros Pasos
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    65
    Mencionado
    88 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40
    Dados: 23
    vBActivity - Stats
    Points
    230
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.2%
    Actividad Mensual
    1.85%


    Con el control remoto te viene un instructivo con el listado y códigos para habilitar el control del deco tambien al manejo del tele

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de MartinTraverso NIVEL 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    09 nov, 18
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    28
    Mencionado
    73 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 13
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    126
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.78%
    Actividad Mensual
    3.98%


    Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    No sabía que podías apagar todo con un solo control la verdad.
    y gracias, me resolviste vos la duda de dejar prendido el deco
    Cuando dijé que se puede apagar la TV y el deco es el de (por las dudas aclaro por si se entendió mal) con ese sí se puede al mismo tiempo pero en Movistar TV no te da esa facilidad

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por gahhlo Ver mensaje
    Con el control remoto te viene un instructivo con el listado y códigos para habilitar el control del deco tambien al manejo del tele
    Sí ese instructivo es para usarlo teniendo el control en modo TV y usar todo lo de la TV solo en ese modo, pero yo me refería a que no se puede apagar al mismo tiempo con un solo botón el decodificador y la TV como sí se puede en
    Última edición por dallmi; 21/01/2019 a las 16:14

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •