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Puse 234# y no pasó nada

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Daniel Magallanes NIVEL 1: Principiante
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    17 ene, 19
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    Puse 234# y no pasó nada

    Hola
    No puse 234# y nada
    Y otra cosa no recibi en mensaje de bienvenida

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Daniel Magallanes,

    Tu linea es prepaga? adquiriste un chip nuevo?
    Verificá si tenés la opcion de recibir mensajes cortos en tu equipo, siguiendo los pasos de esta guía: https://foro.movistar.com.ar/threads...ortos-solucion

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  3. #3
    Avatar de Mica 15 NIVEL 58: La Pulga
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    Cita Iniciado por Daniel Magallanes Ver mensaje
    Hola
    No puse 234# y nada
    Y otra cosa no recibi en mensaje de bienvenida
    Buenas noches!

    En caso de que no se active tenes que comunicarte a atencion al cliente por redes sociales o llamar.

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    https://twitter.com/movistararg

    https://www.facebook.com/movistarargentina/

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Daniel Magallanes si hiciste portabilidad tendrias que consultar el estado del tramite https://www.movistar.com.ar/producto...s/portabilidad
    si no es eso y marcando *234# SEND no te permite tendrias que contactar a movistar por sus canales de atencion,redes sociales, o si podes acercate a un centro movistar para que puedan solucionarlo en el lugar,tambien te pueden hacer cambio de chip en el momento si es necesario...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Daniel Magallanes Ver mensaje
    Hola
    No puse 234# y nada
    Y otra cosa no recibi en mensaje de bienvenida
    Si hiciste Portabilidad hay que ver el estado y si ya podes utilizar la línea en Movistar
    Tambien pregunto si tu equipo es liberado.

    Si lo anterior esta correcto:

    te dejo opciones para activar:

    *234#SEND

    SMS al 234

    Llamando al *234

    y no logran el registro nos informaron que acudan a un Centro de atención cercano a realizar el tramite

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

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