Los primeros auriculares de juego Scuderia Ferrari de Thrustmaster están finalmente disponibles. ¡El pre-pedido global está abierto ahora!

Thrustmaster ha desarrollado un nuevo producto con los auriculares para juegos Scuderia Ferrari, que tienen un diseño audaz inspirado en el paddock de Ferrari.

Indudablemente elegante, este auricular también es muy potente. Fue diseñado y producido por Thrustmaster para satisfacer las expectativas de los entusiastas de los videojuegos más exigentes.

El resistente auricular multiplataforma presenta una estructura metálica que garantiza durabilidad. También ofrece un rendimiento excepcional, que incluye almohadillas de espuma viscoelástica de 2,5 a 5 cm de grosor y una capa de gel que proporciona un aislamiento de alta calidad y la mejor fidelidad de sonido, con una tasa de distorsión de menos del 1%.

El micrófono unidireccional ajustable y desmontable transmite su voz claramente, eliminando todo otro ruido. Los auriculares para juegos vienen con un controlador en línea y una perilla en la oreja para ajustar el volumen.

€ 95

Fuente: Ferrari