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¿Hay alguna forma de chequear en la app mi Movistar para ver si se efectuó el pago?

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  1. #1
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
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    ¿Hay alguna forma de chequear en la app mi Movistar para ver si se efectuó el pago?

    Yo estoy un poco complicado este mes. Cuento lo que me pasa, hace 1 mes o mes 1 medio pedí que me metieran 2 líneas a mí tarjeta de crédito por débito automático, pero el que me atendió me dijo que no recuerdo que mes iba a tener que pagarlo como siempre y después si corría el débito automático. El tema es que no me quedó claro que mes era.
    Ayer entro en la aplicación mi Movistar, y figuraba el aviso de que tenía que tenía pago pendiente, pero hoy entro y o no está más ese aviso o no lo encuentro.
    Quizás recién hoy se me débito automáticamente el pago en mí cuenta/tarjeta, pero entre en el home banking pero no figura el movimiento. Eso quizás sea porque tarda un día en cargarlo en el sistema del home banking.
    Recién entre en la vieja página Movistar.com.ar/online
    pero no me muestra nada (dice lo sentimos, etc, etc).
    Mí pregunta es, ¿Hay alguna forma de chequear en la app mi Movistar para ver si se efectuó el pago o no?
    Perdón por la pregunta con semejante guía, pasa es que como la aplicación se actualizo, la interfaz no es la misma según veo en las capturas.
    Bueno, mañana entraré en el home banking otra vez para ver si aparece el movimiento. Total tengo tiempo hasta el 21 para saber si se efectuó el pago o no.
    Muy buena guía.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

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  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Yo estoy un poco complicado este mes. Cuento lo que me pasa, hace 1 mes o mes 1 medio pedí que me metieran 2 líneas a mí tarjeta de crédito por débito automático, pero el que me atendió me dijo que no recuerdo que mes iba a tener que pagarlo como siempre y después si corría el débito automático. El tema es que no me quedó claro que mes era.
    Ayer entro en la aplicación mi Movistar, y figuraba el aviso de que tenía que tenía pago pendiente, pero hoy entro y o no está más ese aviso o no lo encuentro.
    Quizás recién hoy se me débito automáticamente el pago en mí cuenta/tarjeta, pero entre en el home banking pero no figura el movimiento. Eso quizás sea porque tarda un día en cargarlo en el sistema del home banking.
    Recién entre en la vieja página Movistar.com.ar/online
    pero no me muestra nada (dice lo sentimos, etc, etc).
    Mí pregunta es, ¿Hay alguna forma de chequear en la app mi Movistar para ver si se efectuó el pago o no?
    Perdón por la pregunta con semejante guía, pasa es que como la aplicación se actualizo, la interfaz no es la misma según veo en las capturas.
    Bueno, mañana entraré en el home banking otra vez para ver si aparece el movimiento. Total tengo tiempo hasta el 21 para saber si se efectuó el pago o no.
    Muy buena guía.
    Hola @carlosalberto
    Nada que disculpar, las preguntas suman.
    Pero por las dudas. Está guía es sobre línea fija, no móvil. Y la interfaz sigue siendo está (esperemos se renueve pronto).
    Tu caso es con la línea móvil por lo que entiendo. Confirmarme eso.
    Si es con la línea móvil ni bien entras te figura si tienes un saldo pendiente de pago o no. Si lo ves nada, tiene que ser que se débito.
    En cuanto al Homebanking, la información de consumos suele actualizarse al día siguiente, si quieres puedes entrar directamente a la página de la tarjeta u ahí si verías los consumos en el momento.
    No sé si te ayude o te mareé más.
    Abrazos

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @carlosalberto ya le pedi a @dallmi mueva a Hilo propio en Productos.

    edito: ya esta movido

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  4. #4
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Hola @carlosalberto
    Nada que disculpar, las preguntas suman.
    Pero por las dudas. Está guía es sobre línea fija, no móvil. Y la interfaz sigue siendo está (esperemos se renueve pronto).
    Tu caso es con la línea móvil por lo que entiendo. Confirmarme eso.
    Si es con la línea móvil ni bien entras te figura si tienes un saldo pendiente de pago o no. Si lo ves nada, tiene que ser que se débito.
    En cuanto al Homebanking, la información de consumos suele actualizarse al día siguiente, si quieres puedes entrar directamente a la página de la tarjeta u ahí si verías los consumos en el momento.
    No sé si te ayude o te mareé más.
    Abrazos

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gracias amigaza, voy a esperar hasta mañana para ver si me aparece en el home banking. Es verdad lo que decís, cuando entraba a la app, al toque me aparecía que tenía saldo a pagar.
    No me mareaste, confirmaste algo que daba como una posibilidad.
    Nunca entre directamente en la página de la tarjeta. Porque ni siquiera sabía que se podían chequear esos datos ahí.
    La app debería tener opción de ver si un pago fue efectuado. Bueno, sigo igual de tranquilo que hasta mí primer post, porque como dije, tengo tiempo hasta el 21. De última, si no sale en el home banking, llamo al *611 y me fijo ahí.
    Gracias por la ayuda, mañana comento y doy solución aceptada

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Última edición por carlosalberto; 16/01/2019 a las 16:29

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

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  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    @carlosalberto Cuando ingresas a la app aparece el monto si debés algo y si es 0 es por que no tenés deuda.
    Además si te fijas en la factura, abajo de todo tiene que decir que está en débito. Para que te quedes tranquilo verificá eso.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  6. #6
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    @carlosalberto Cuando ingresas a la app aparece el monto si debés algo y si es 0 es por que no tenés deuda.
    Además si te fijas en la factura, abajo de todo tiene que decir que está en débito. Para que te quedes tranquilo verificá eso.
    Pasa que es el primer mes que rige esto. Aunque quizás tiene que estar con débito automático antes de la facturación, sino va normal.
    Mientras escribía este post entre y me apareció el total a pagar. Antes no me apareció. Debe ser o un error del server o de la app.
    Gracias por la ayuda .


    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

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  7. #7
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    @carlosalbertosi entras en la antigua interfaz vas a Facturación y pagos, abajo Mis pagos y figura monto, fecha y forma de pago

    https://idp.movistar.com.ar/IDP/sps/...2-e3260301e66f

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  8. #8
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
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    @carlosalbertosi entras en la antigua interfaz vas a Facturación y pagos, abajo Mis pagos y figura monto, fecha y forma de pago

    https://idp.movistar.com.ar/IDP/sps/...2-e3260301e66f
    Ahí fue donde entre y no cargaba las líneas.
    Recién los pague y ahora me figura en 0. Miren:

    Juro que hoy a la tarde no me cargaba esa parte de pagar. Si ayer y días anteriores.

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  9. #9
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    @carlosalberto no uso la app ya que en WP no es igual a android de completa. Uso antigua interfaz.

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  10. #10
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
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    Ahi deje 3 soluciones aceptadas porque con las 3 se puede llegar a resolver.
    Lo mío fue más algo de falla del sistema y de que pedí débito automático. Espero que el que me atendió no me haya echo perder el tiempo al pepe.
    Gracias a las 3, 3 grosas son

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