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como hablo con personas en atención al cliente

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de coter NIVEL 1: Principiante
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    como hablo con personas en atención al cliente

    tengo un contrato con telefónica mediante llamada telefónica, de 525 pesos por mes por Internet + telefono fijo, hasta abril, y ahora me bino una boleta de 1281 pesos, me gustaría que respeten lo que dijeron al principio, como hablo con atención al cliente, por que por el teléfono cuando llamo no me quieren recibir, me hacen las preguntas de marcar números

    marca 1 si:.....
    marca 2 si:......
    marca 3 si:......
    y cuando toco una maquina dice que no toque nada y cortan la llamada

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @coter el numero de atención es 112 y sino podes reclamar en canales de redes sociales


    0800-222-8112

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @coter

    Si no podés comunicarte por teléfono, intentá por Facebook o Twitter.
    Si hubo un error en la facturación, seguramente pueden ofrecerte un reintegro. Recordá que este mes hubo aumentos en los abonos, quizá la promoción cambió también.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @coter por tema de la factura te conviene contactarlos a traves de sus redes sociales y si vez que por esas vias no te dan solucion tenes sus centros de atencion para ir personalmente...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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