Completá la encuesta

Cambio del telefono por defectos de fabrica.

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Adolforebellon NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 ene, 19
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    54
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.2%
    Actividad Mensual
    1.85%


    Cambio del telefono por defectos de fabrica.

    Buenos dias, mi caso es que tengo un telefono samsung j8 que compre el dia 20 de diciembre ysin ningun problema a los 4 dias me salio un detalle en la pantalla por lo cual tenia un problema de fabrica y me dirigui a movistar a cambiar el mismo. El dia 28 de diciembre me cambiaron el movil pero me lo facturaron de vuelta y ahora tengo una deuda pendiente de otro equipo el cual no tengo por que fue un cambio. Y la chica no me dio ningun comprobante fue un cambio mano a mano. Que debo hacer?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1876.22%
    Actividad Mensual
    2147.5%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Adolforebellon Ver mensaje
    Buenos dias, mi caso es que tengo un telefono samsung j8 que compre el dia 20 de diciembre ysin ningun problema a los 4 dias me salio un detalle en la pantalla por lo cual tenia un problema de fabrica y me dirigui a movistar a cambiar el mismo. El dia 28 de diciembre me cambiaron el movil pero me lo facturaron de vuelta y ahora tengo una deuda pendiente de otro equipo el cual no tengo por que fue un cambio. Y la chica no me dio ningun comprobante fue un cambio mano a mano. Que debo hacer?
    podes reclamar por redes sociales aunque me parece mejor ir a un centro de atención para dar solución a esta doble facturación.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,225
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,526
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    625.83%
    Actividad Mensual
    611.34%
    Logros Geek


    Hola @Adolforebellon

    Entregaste el equipo con la falla? Que raro que te hayan facturado nuevamente. El cambio es correcto ya que tenés 10 días hábiles para realizarlo y lo hiciste en fecha.
    Recomiendo vayas personalmente a la tienda donde compraste con el comprobante de la compra, para que anulen la doble factura.
    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Adolforebellon NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 ene, 19
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    54
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.2%
    Actividad Mensual
    1.85%


    En realidad entregue el viejo y me dieron el nuevo pero no me dieron ningun comprobante de nada eso puede ser posible??

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1876.22%
    Actividad Mensual
    2147.5%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Adolforebellon Ver mensaje
    En realidad entregue el viejo y me dieron el nuevo pero no me dieron ningun comprobante de nada eso puede ser posible??
    si, pero lo ilógico fue que te facturaran el nuevo. Deberias haber pedido algún comprobante del cambio, por eso debes ir al mismo CEC donde paso todo.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,225
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,526
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    625.83%
    Actividad Mensual
    611.34%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Adolforebellon Ver mensaje
    En realidad entregue el viejo y me dieron el nuevo pero no me dieron ningun comprobante de nada eso puede ser posible??
    Pero tenés la factura del viejo, no?
    Tenés que ir con ese comprobante para que puedan anular esa compra o en todo caso, anular la nueva que ingresaron.
    Seguramente es un error del sistema, por eso recomiendo que vayas personalmente y si es posible hables con la misma chica que realizó el cambio.

    En otros sitios que he realizado cambios, lo que hacen es anular la compra vieja y facturar una nueva. No se bien como se maneja Movistar, pero me imagino debe ser algo similar. Lo raro es que en tu caso no anularon nada.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,425
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,008
    vBActivity - Stats
    Points
    14,509
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.99%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    202.2%
    Actividad Mensual
    220.89%
    Logros Geek


    @Adolforebellon tenes que ir al lugar donde hiciste el cambio y reclamar ahi porque es un error de ellos,si no tenes ningun comprobante lleva los papeles de la compra del equipo...https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •