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Sin servicio y sin respuesta a reclamo

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de sikandar323 NIVEL 1: Principiante
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    Sin servicio y sin respuesta a reclamo

    Estoy sin servicio (ni internet ni teléfono) hace una semana, hice le primer reclamo la semana pasada (martes 08-01-2019) y durante esa semana no pude volver a comunicarme por que la respuesta grabada indicaba que debería esperar los plazas informados (72 hs). Reviso el seguimiento de y figura como Resuelto, pero sigo sin servicio Otra vez pude volver a meter el reclamo, me lo tomó de forma automática y nuevamente me aparece la respuesta de esperar los plazos informados
    Quise llamar para dar de baja el servicio (realmente me siento maltratado), y tampoco puedo, entra la respuesta automática y me dice que espero los plazos informados!!!
    Intenté contactarme por el messanger, pero solo obtuve dos respuestas automáticas y nada más.
    Tomé el servicio porque tenía otra y era deficiente, pero siempre me atendieron y de alguna resolvieron los problemas, Speedy ha fallado totalmente, esta es la tercera vez que estoy en esta situación, una vez en noviembre, otra en diciembre y ahora en Enero.
    Espero que por este medio me ayuden a resolver el problema.
    Última edición por dallmi; 16/01/2019 a las 10:40

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  2. #2
    Avatar de Mica 15 NIVEL 58: La Pulga
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    Buenas noches, que mal lo sucedido , recomiendo continues con los reclamos para tener solucion ya que cierran los reclamos pasadas las 72 horas aunque sin solucion, tambien podes comunicarte en atencion al cliente por redes sociales.

    https://twitter.com/movistararg

    https://www.facebook.com/movistarargentina/

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @sikandar323

    Si hacés la revisión técnica online te permite registrar el reclamo de nuevo?
    Cada 72hs se cierran, por eso tenés que insistir.
    Recomiendo, si en redes sociales no leen el mensaje privado que enviaste, que mandes un mensaje público avisando que hiciste una consulta.
    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @sikandar323 si no te dan solucion telefonicamente tenes sus redes sociales como canales de atencion,ahi es donde te pueden leer la empresa,podes pedir que te envien un tecnico a domicilio..suele suceder de cerrar reclamos despues de las 72hs por eso el reclamo tiene que ser seguido hasta que verdaderamente lo solucionen..despues tambien podes reclamar para que te reintegren esos dias que estuviste sin servicio..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @sikandar323 para reclamos te han dejado formas de hacer y si queres dar baja, debes llamar a 112, atención al cliente y de allí derivan a area Bajas.

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