Buenas, quería comentar un poco de mi problema.
Yo contrate el servicio en julio/2016 mas o menos, hasta mayo/2018 me anduvo siempre a 3mb nunca un corte ni nada raro. A partir de junio/2018, empezaron los cortes que incluyen como si fuera poco la bajada de la velocidad a menos de 1500kbps, siempre que llueve por mas leve que sea la lluvia se corta y baja de la velocidad. Tengo reclamos todos los meses, mínimo son 2 por mes, no me dejan hacer mas porque si tenes un reclamo abierto ahora ni el teléfono te atienden.

Por lo que estuve averiguando puedo tener 3mb constantes sin problemas solo que hay algo del cableado de afuera de mi casa que esta mal y no lo solucionan. La ultima vez que vino el técnico puso un "splitter", dejo el Internet en 2mb y se fue, ni siquiera miro los cables de afuera, y obviamente a la hora ya habia tenido corte y bajada de velocidad.
Y ahora no puedo ni llamar ya que tengo un reclamo abierto hace 5 días hábiles y no viene ningún técnico y yo tampoco me puedo comunicar...y otro proveedor por mi cuadra no pasa...

Status en este momento, tener en cuenta la perdida de 500kbps en el Rate
Mode: G.992.5_Annex_A
Type: Interleave
DSL Driver Version: 05-17-12 ver 4923c118 2windingX
Line Coding: Enable
Status: Up
Up Time: 2116

Downstream Upstream
SNR Margin (0.1dB): 178 220
Attenuation (0.1dB): 390 250
Output Power (dBm): 16 12
Attainable Rate (Kbps): 4668 1008
Rate (Kbps): 1800 607
D (interleave depth): 32 4
Delay (msec): 9.60 7.48
Data Counter: 2626245 266356