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No tengo Internet

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Facundo casasola NIVEL 1: Principiante
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    No tengo Internet

    Hace 1 día que no tengo Internet hice todo los consejos que me dieron y sigo sin tener solución y ahora en el módem la luz de Internet está en rojo ya no se que hacer

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Facundo casasola Ver mensaje
    Hace 1 día que no tengo Internet hice todo los consejos que me dieron y sigo sin tener solución y ahora en el módem la luz de Internet está en rojo ya no se que hacer
    debes contactarte con los canales donde deben dar solución

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica

    dejas tu línea y se pondrán en contacto

    Soporte Tecnico

    0800-333-7733 opción 0

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Facundo casasola

    Desde el siguiente link podés hacer una revisión técnica online: https://www.movistar.com.ar/verifica...edy/Index.aspx
    Y si hay algún inconveniente queda registrado el reclamo.
    Si no solucionan a las 72hs recomiendo que vuelvas a realizar el reclamo ya que suelen cerrarse pasado ese tiempo.

    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Facundo casasola comunicate con el soporte tecnico 0800-333-7733 opcion 0.. que verifican en el momento y te dan indicaciones para ver si es posible solucionarlo desde ahi..si no abren un reclamo para que puedan solucionarlo,si vez que pasan 72hs y seguis en la misma volve a reclamar porque despues de esas horas puede pasar que cierren el reclamo...tambien proba reiniciando el modem,volviendo a colocar los cables que van conectado atras....

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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