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No se acredito mi pago de la factura del mes de diciembre

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  1. #1
    Avatar de Ivana mera NIVEL 1: Principiante
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    No se acredito mi pago de la factura del mes de diciembre

    Pague la factura del mes de diciembre y no c acredito el pago. Tengo el comprobante d pago 27 /12/2018

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Ivana mera Ver mensaje
    Pague la factura del mes de diciembre y no c acredito el pago. Tengo el comprobante d pago 27 /12/2018
    Me parece muchísimo tiempo para que no se acredite, porque medio lo hiciste?

    Tené en cuenta que el tiempo de imputación del pago varía de acuerdo al medio de pago utilizado.

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...i-factura.html

    Deberias contactarte con canales y dar aviso de pago y enviar en foto, comprobante del mismo quizás:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Ivana mera

    Según los tiempos de imputación para cada medio de pago, como mucho debería demorar 72hs en acreditarse..
    Verificá en el comprobante de pago que el número de línea sea el correcto, de ser así, recomiendo que te comuniques por Facebook o Twitter y adjuntes el comprobante para que puedan verificar qué sucede.
    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Ivana mera al ser demasiados dias que efectuaste el pago tendrias que informar a la empresa por sus canales de atencion,redes sociales,ahi hablas directamente con ellos y si tenes comprobante de ese pago se lo podes mostrar,desde aca no accedemos a las lineas como para poder decirte que es lo que paso,porque no se acredito..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  5. #5
    Avatar de Benny NIVEL 59: El Chueco Fangio
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    Bienvenidx al Foro

    También podés ir con tu pago a un Centro de Atención de Movistar

    Para hallar el más cercano a tu domicilio, sólo pulsa en el enlace resaltado, o sea, el texto de color celeste

    Un abrazo
    Última edición por Benny; 14/01/2019 a las 14:28

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  6. #6
    Avatar de Ivana mera NIVEL 1: Principiante
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    Mi factura no se acredita el pago

    Me dicen ke es otro num. De cuenta.
    No entiendo como paso ya ke hace 2 aňos abono con la boleta impresa en el rapi pago. Ya hace una semana no puedo solucionar este problema.
    Envie la foto del ticket y todo . Pero la verdad nec solucionar esto lo antes posible.
    Otra vez x messenger me vuelven a decir que me comuniquen por aca cuando ya lo hice
    Última edición por Ivana mera; 16/01/2019 a las 16:07

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Ivana mera Ver mensaje
    Me dicen ke es otro num. De cuenta.
    No entiendo como paso ya ke hace 2 aňos abono con la boleta impresa en el rapi pago. Ya hace una semana no puedo solucionar este problema.
    Envie la foto del ticket y todo . Pero la verdad nec solucionar esto lo antes posible.
    Otra vez x messenger me vuelven a decir que me comuniquen por aca cuando ya lo hice


    Si no pueden resolver en canales de redes sociales deberías ir a un Centro de atención

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

    En foro somos usuarios como te informan que te comuniques aca si como tales no accedemos a gestiones?

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  8. #8
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Ivana mera si no te dan solucion por las redes sociales tenes sus centros movistar para tratar de resolverlo personalmente https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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