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Sin servicio de Banda Ancha

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  1. #1
    Avatar de Estrella 73 NIVEL 1: Principiante
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    Sin servicio de Banda Ancha

    Hola, desde el día 30 de diciembre de 2018 estoy sin el servicio de Banda Ancha. Llame y me dijeron que en un plazo de 72 hs solucionarían el inconveniente. Transcurrido dicho tiempo al continuar sin servicio , vuelvo a llamar y me dicen que fue dado de baja el pedido de reparación porque supuestamente se había restablecido el servicio.Nadie me llamo para verificar esto. Actualmente hoy día 8 de Enero de 2019. Siguen sin solucionar el problema.

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  2. #2
    Avatar de Mica 15 NIVEL 53: La Brujita
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    Cita Iniciado por Estrella 73 Ver mensaje
    Hola, desde el día 30 de diciembre de 2018 estoy sin el servicio de Banda Ancha. Llame y me dijeron que en un plazo de 72 hs solucionarían el inconveniente. Transcurrido dicho tiempo al continuar sin servicio , vuelvo a llamar y me dicen que fue dado de baja el pedido de reparación porque supuestamente se había restablecido el servicio.Nadie me llamo para verificar esto. Actualmente hoy día 8 de Enero de 2019. Siguen sin solucionar el problema.
    Buenas noches!

    Podes hacer una verificacion tecnica desde este link: y hacer el reclamo desde alli!

    https://www.movistar.com.ar/verifica...edy/Index.aspx

    Tene en cuenta que cierran los reclamos cada 72 horas sin solucion, tenes que seguir insistiendo

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 64: Megapixelad@
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    Hola @Estrella 73

    Los reclamos se cierran automáticamente a las 72hs aunque no se hayan resuelto, por eso recomiendo que verifiques cada día si sigue abierto y en caso de que no resuelvan, volver a comunicarte.
    Tal cual menciona Mica, podés hacer una revisión técnica online para volver a abrir el reclamo.
    Desde Mi Movistar, podés verificar el estado del mismo.

    Comentanos como sigue todo.

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Estrella 73 es lamentable pero sucede. A las 72 hs cierran pedidos y como te daras cuenta sin solución.

    Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Reclamo soporte técnico

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...edy/Index.aspx

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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
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    @Estrella 73 es algo que suelen hacer con los reclamos pasadas las 72hs...pero la manera de llegar a la solucion es reclamar seguido y si vez que lo siguen cerrando sin solucionarlo fijate de pedir que te envien un tecnico a domicilio..tambien acordate de guardar los numeros de reclamos para despues pedir el reintegro de los dias sin servicio..

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  6. #6
    Avatar de Estrella 73 NIVEL 1: Principiante
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    Sigo sin el servicio de Banda Ancha desde el 30/12

    como comenté en el posteo anterior sigo sin servicio de Internet. Ayer luego de 17 días tuve 1 hora reloj luego de que me configurarse el módem. Pasado ese tiempo me fue imposible comunicarme con un representante técnico. Cuando marcó mi número me.dicen que llame desde otro número telefónico. No me aparece cargado el nuevo reclamo para poder hacer el seguimiento del reclamo vi a online. Alguien me ayuda!

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Estrella 73 Ver mensaje
    como comenté en el posteo anterior sigo sin servicio de Internet. Ayer luego de 17 días tuve 1 hora reloj luego de que me configurarse el módem. Pasado ese tiempo me fue imposible comunicarme con un representante técnico. Cuando marcó mi número me.dicen que llame desde otro número telefónico. No me aparece cargado el nuevo reclamo para poder hacer el seguimiento del reclamo vi a online. Alguien me ayuda!
    tenes un Hilo iniciado con mismo tema

    https://foro.movistar.com.ar/threads...de-Banda-Ancha

    Edito: ya fue movido.
    Última edición por mcrisever; 16/01/2019 a las 09:51

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  8. #8
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    Hola @Estrella 73

    Como mencioné en el otro hilo cuando realizas una revisión técnica online se abre el reclamo desde allí.

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Estrella 73 aca están ambos Hilos unidos. Debes como se indico al inicio reportar el problema en todas las formas y no dejar pasar mas 72 hs ya que cierran los casos sin solución.
    Última edición por mcrisever; 16/01/2019 a las 09:53

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