Completá la encuesta

Modem no funciona

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de FloweerPoweer NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 ene, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    33
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.17%
    Actividad Mensual
    21.47%


    Modem no funciona

    Hace 1 semana dejo de funcionar mi modem, intente llamar por telefono para reclamar pero no contestan, tampoco funciona la pagina mi movistar por lo que no puedo ver mi factura (tampoco me llega por correo a mi domicilio). Necesito una solucion o que al menos den la cara! Para ofrecerte nuevos planes te llaman 20 veces x semana pero para solucionar sus defectos no aparecen 😔

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,991
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3125 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,526
    Dados: 957
    vBActivity - Stats
    Points
    2,257
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.17%
    Actividad Diaria
    183.67%
    Actividad Semanal
    113.44%
    Actividad Mensual
    80.14%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por FloweerPoweer Ver mensaje
    Hace 1 semana dejo de funcionar mi modem, intente llamar por telefono para reclamar pero no contestan, tampoco funciona la pagina mi movistar por lo que no puedo ver mi factura (tampoco me llega por correo a mi domicilio). Necesito una solucion o que al menos den la cara! Para ofrecerte nuevos planes te llaman 20 veces x semana pero para solucionar sus defectos no aparecen
    Hola.

    En esta página: https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...edy/Index.aspx puedes generar una revisión y reclamo de la línea que no funciona. Así no tienes que aguardar que te atiendan.
    En cuanto a la factura, yo puedo entrar a Mí Movistar sin problemas en este momento, te recomiendo que pruebes ingresar desde distintos navegadores y si es posible limpia el historial de navegación , a veces eso genera problemas.

    Suerte

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,374
    Mencionado
    8183 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,552
    Dados: 74,491
    vBActivity - Stats
    Points
    87,922
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.93%
    Actividad Diaria
    3153.06%
    Actividad Semanal
    2219.01%
    Actividad Mensual
    1497.89%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @FloweerPoweer de tiempo envían facturas a mail no a domicilio. Fijate si no esta en correo no deseado o spam.
    En Mi Movistar podes ver y / o descargar

    Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Fijate si podes ingresar con la antigua interfaz:

    Guía Ingreso a Web Movistar/Telefónica online

    https://foro.movistar.com.ar/threads...efónica-online
    Última edición por mcrisever; 06/01/2019 a las 16:51 Razón: Agregar Guia

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 64: Megapixelad@
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    9,296
    Mencionado
    2298 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,573
    Dados: 6,394
    vBActivity - Stats
    Points
    15,834
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.7%
    Actividad Diaria
    867.35%
    Actividad Semanal
    701.08%
    Actividad Mensual
    470.96%
    Logros Geek


    Hola @FloweerPoweer

    Para generar el reclamo podés realizar una revisión técnica online desde el siguiente link: https://www.movistar.com.ar/verifica...edy/Index.aspx

    Con respecto a Mi Movistar, podés probar ingresar con otro navegador o borrar los datos de tu navegador actual.
    Este es el enlace para ingresar a tu cuenta: https://www.movistar.com.ar/mi-movistar
    También podés descargar tu factura desde aquí: https://www.movistar.com.ar/mi-factura/hogar
    Comentanos si pudiste visualizarla desde allí.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,307
    Mencionado
    1199 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,395
    Dados: 1,855
    vBActivity - Stats
    Points
    11,732
    Level
    31
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.51%
    Actividad Diaria
    704.08%
    Actividad Semanal
    319.04%
    Actividad Mensual
    255.96%
    Logros Geek


    @FloweerPoweer llamaste al soporte tecnico 0800-333-7733 opcion 0, a mi siempre me han atendido proba mañana de nuevo si no podes contactarlos por sus redes sociales para que te envien modem nuevo y si no sabes instalarlo podes pedir un tecnico para que vaya a tu casa a cambiarlo,tambien no te olvides de avisarles que no podes ingresar a la web y que no te esta llegando la factura al email,capaz que te van a volver a pedir email asi te la mandan,tene uno a mano...

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •