Completá la encuesta

300 megas "simétricos"

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de LuchoG NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 ene, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    45
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.64%
    Actividad Mensual
    1.77%


    300 megas "simétricos"

    Hola, estoy en una situación en la que me siento engañado y quería saber si alguien me puede ayudar o de qué manera proceder. Hace 2 días me ofrecieron una promoción para mejorar mi velocidad de internet de 100 megas a 300 megas simétricos manteniendo el precio por 12 meses. Me pareció que valía la pena principalmente por el extra de velocidad de subida, así que pregunté específicamente si eran simétricos, a lo que me contestaron que sí. Hasta ahí todo bien.
    La velocidad de bajada fue de 300 megas efectivamente, pero la velocidad de subida tan solo de 50 megas. Por lo que hoy temprano llamé a atención al cliente. Después de un ida y vuelta me dijeron que había sido un error de la empresa, se disculparon y me dijeron que lo solucionarían. Pero después de varias horas, al ver que seguía con el mismo problema volví a llamar. Esta segunda vez me dijeron que el plan que tenía en realidad era tan solo de 300 megas de bajada y que era imposible pasar a simétricos, únicamente se puede hacer desde las ofertas de internet (a otro precio, claro).
    Así que, telefónicamente me hicieron una promoción en la que, el único factor que me interesó, no era real... o la empresa prefirió no hacerlo, no lo sé. Me gustaría saber qué puedo hacer en casos así y qué solución me recomiendan, ya que la empresa pasó de decir que lo iban a solucionar a decirme que si no me interesa lo que tengo, me puedo dar de baja del servicio.

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8596 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.09%
    Actividad Diaria
    3695.65%
    Actividad Semanal
    1946.35%
    Actividad Mensual
    2229.95%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @LuchoG podes llamar a 112 , atención al cliente y pedir con Bajas. En esa area comentas lo sucedido . Si es que no es posible lo ofrecido ofrecerán un x descuento por tiempo asi no te retiras de la empresa.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,224
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,500
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,524
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.62%
    Actividad Diaria
    1384.44%
    Actividad Semanal
    642.79%
    Actividad Mensual
    633.33%
    Logros Geek


    Hola @LuchoG

    Que pena lo sucedido, recomiendo que insistas en los canales de atención. Deben cumplir con lo ofrecido.
    Contanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •