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Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de OjoLoco NIVEL 1: Principiante
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    03 ene, 19
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    Quiero una respuesta...

    La cosa es así: 2 veces ya me viene pasando,la última el primero,que pido una recarga al *611# y al minuto me llega el abono mensual,que es un plan de 3gb según el mensaje que me llega,pero según la app Mi Movistar es un plan de 7 gb que cuesta el doble (?!) ...pero el problema es que,al "acabarse"(con comillas por que según Consulta de Saldo no pasa) el saldo de la recarga,el internet,aunque es H+,anda lento a pesar de tener el abono. Pero aún así,todavía recibo el mensaje de que usé todos mis "MB" a pesar que desde que me llegó mi recarga y mi abono solo usé 300 mb. Cosa que la última vez que me llegó el mensaje del abono,fue el 18 de Diciembre,ilógicamente 15 días entre los 2. Quiero saber a que se debe el hecho que me llegue cada 15 días y no tener la velocidad que debería tener,no quiero que mi papá esté pagamdo mi plan en vano. También quiero saber a que se debe el reemplazo al llamar al *611,de una contestadora real por un robot 😒

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @OjoLoco tus consultas son especificas a la línea , deberías contactarte con los canales y que verifiquen,plan real y que esta sucediendo acorde a lo que expones


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    Nunca llamo al * desconocia de ese reemplazo

    Proba de un fijo:

    0800-321-0611

    ***El foro es un espacio donde nos ayudamos entre usuarios y como tales no tenemos acceso a gestiones.

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 65: Inspector Gadget
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    Hola @OjoLoco

    En la app Mi Movistar aparece el detalle del plan en la sección Servicios. Desde allí también podér ver la factura y ver si el cobro corresponde al plan indicado.
    Si todos los meses tenés un cantidad de Gigas menor al que ofrece el plan, podés realizar el reclamo en los canales de atención.
    También aclaro que una vez consumidos los datos que tiene el plan, la velocidad va ser mas baja.

    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @OjoLoco con el tema de que anda lento el internet proba confingurado los datos/apn si mejora..
    enviando DATA al 42554 o marcando *611#SEND opcion Servicios >navegacion
    si pide de forma manual tenes para probar dos:
    Nombre: Movistar Emocion
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: internet
    Contraseña: movistar
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de autenticación: Ninguno
    Tipo APN: default
    Portadora: Sin especificar
    -----------------------------------------------------------
    Nombre: Movistar WAP
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: wap
    Contraseña: wap
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo APN: default,supl,dun
    Protocolo APN: IPv4/Ipv6
    Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6
    Portador: sin especificar
    Tipo de OMV: none
    despues lo otro tendrias que reclamarle a la empresa por sus canales de atencion,redes sociales,son los que acceden a la linea y se fijan si es asi como vos decis...

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