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  1. #1
    Avatar de NATALIM NIVEL 1: Principiante
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    Cambiar mi celu

    Hola puedo comprar un celular a contra factura!?

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por NATALIM Ver mensaje
    Hola puedo comprar un celular a contra factura!?
    para compra Contrafactura debes reunir requisitos. Hay un puntaje que otorga la empresa a cada cliente.
    Debes consultar tu caso en Tienda o personalmente en un Centro de atención


    Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:

    [GUIA] Comprar a Contrafactura

    https://foro.movistar.com.ar/threads...-Contrafactura

    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - Scoring (puntaje)
    - El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 500.


    Algunas solicitudes requieren aprobación previa del área de créditos y cobranzas.

    Para estos casos tenes que PRESENTAR la siguiente documentación:

    - 3 últimos Recibos de Sueldo (mayor a $10.000 NETOS), o
    - 3 últimos de Ingresos Brutos, o
    - 3 últimos pagos de Monotributo (categoría C o superior), o
    - Declaración jurada de ganancias.
    Con esta documentación, el área realiza un breve control crediticio y confirma si es posible acceder a la solicitud.

    Si el cliente se comunica vía Twitter o Chat, deberá enviar la documentación por mail con el asunto "Información de Créditos", y en el cuerpo del mail Nombre y Apellido, DNI y Nº de Línea.
    - Social Media: atencionalcliente@movistararg.com
    Si el cliente se comunica via Facebook, deberá enviar la documentación en formato digital por el mismo medio. El contacto con el cliente se mantendrá por el canal original de atención.

    Tienda :

    0800-222-6116

    Centros de atención

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 65: Inspector Gadget
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    Hola @NATALIM

    Podés comprar a contrafactura siempre y cuando tu línea cumpla con ciertos requisitos.
    En la guía que menciona @mcrisever está toda la info.

    Comentanos cualquier duda

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @NATALIM tenes que acercarte a un centro movistar o comunicarte con tienda 0800-222-6116 Lun a sab de 9 a 21hs ,ellos son quienes tienen informacion de los clientes y te pueden decir si cumplis con las condiciones para acceder a ese modo de compra...https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar

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  5. #5
    Avatar de Matias zado NIVEL 1: Principiante
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    Hola quiero saber cuando me van a mandar el código para retirar el celular que compre contrafactura hace dos semanas !!

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Matias zado Ver mensaje
    Hola quiero saber cuando me van a mandar el código para retirar el celular que compre contrafactura hace dos semanas !!
    revisaste mail, a veces cae en spam o no deseado. En caso de no haber recibido solicitalo en canales de redes sociales


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    *** en foro somos clientes como vos de Movistar Móvil y Hogar.

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  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 65: Inspector Gadget
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    Hola @Matias zado

    Dos semanas es mucho tiempo, ya debería haber llegado el equipo.
    Debería de llegar todos los datos al mail, a veces queda en la carpeta spam o correo no deseado.
    También podés ver el estado del pedido ingresando acá: https://idp.movistar.com.ar/ en la sección "Mis pedidos"
    Comentanos como sigue todo.

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  8. #8
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Matias zado Todo lo relacionado a la compra te tendria que llegar por email,ellos son de manejarse de esa manera si no tenes que comunicarte por donde lo compraste que imagino que es tienda 0800-222-6116 Lun a sab de 9 a 21hs y si no podes comunicarte tenes sus canales de atencion,redes sociales...

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