4

Thumbs Up |
Recibidos: 6,885 Dados: 5,014 |
Hola Movisterxs!!
Sorteamos dos pares de entradas para los Movistar Fri Music que se darán en la costa. Un par es para el de Pinamar, el otro par es para el de Mar del Plata!
En Pinamar será el día 12/01
Y el de Mar del Plata será el 26/1
Dentro de los links encontrarán quiénes tocan. El primero que me mande un mensaje privado especificando las entradas para qué Fri Music quiere será el ganador de ese par!
@Agusti94, @juanetche, @carlosalberto @lamasfiel, @casaresj, @amisss, @Bast14, @mcrisever, @Yotopin @Cian, @NicolasDiego, @Yoteviultimo, @AgustinH88, @PameDL, , @rolotom, @hachito @CobritaKai, @Jorge1987, @Tomas Atampi, @pabloh, @Fabiancar161, @Mica 15, @manny864 y demas usuarios
Thumbs Up |
Recibidos: 2,179 Dados: 604 |
Thumbs Up |
Recibidos: 54,959 Dados: 75,180 |
Gracias @dallmi pero cedo a @PameDL y @NicolasDiego que están por Mardel.
Thumbs Up |
Recibidos: 156 Dados: 0 |
Yo llego a la costa el 14/1 asi que ya paso, pero me gustaria haber ido. Exitos a los participantes
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Thumbs Up |
Recibidos: 1,658 Dados: 1,599 |
Mucha suerte a los participantes esta muy lejos!
Thumbs Up |
Recibidos: 671 Dados: 154 |
Como comenté en la video-llamada, yo podría ofrecerme como conejillo de indias para asistir al evento en Mardel...je
Pero no quisiera birlárselas a @PameDL ya que es oriunda de la ciudad en cuestión..
Pero me sigo postulando...je
Thumbs Up |
Thumbs Up |
Recibidos: 2,961 Dados: 2,565 |
No hay dudas que @PameDL y @NicolasDiego tienen que ir!!!
Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)
Thumbs Up |
Recibidos: 2,179 Dados: 604 |
Recien me entero que movistar esta acompañando a la fiesta del chamame de nuevo este año. Gracias Movistar por apostar a la cultura de Corrientes
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Bastian
Thumbs Up |