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Atención al cliente

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Cristina Altieri NIVEL 1: Principiante
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    02 ene, 19
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    Atención al cliente

    Es imposible comunicarse con atención al cliente hace más de un mes que estoy llamando y no me atienden, quiero que me cambien la fecha de facturación para los primeros días de cada mes como era originalmente ya que me la cambiaron para los días 23 de cada mes y en esa fecha se hace difícil pagar

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Cristina Altieri Ver mensaje
    Es imposible comunicarse con atención al cliente hace más de un mes que estoy llamando y no me atienden, quiero que me cambien la fecha de facturación para los primeros días de cada mes como era originalmente ya que me la cambiaron para los días 23 de cada mes y en esa fecha se hace difícil pagar
    me paso igual y lo solicite en canales de redes sociales


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    Podes hacerlo allí o en Centros de atención

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

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  3. #3
    Avatar de Mica 15 NIVEL 53: La Brujita
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    Cita Iniciado por Cristina Altieri Ver mensaje
    Es imposible comunicarse con atención al cliente hace más de un mes que estoy llamando y no me atienden, quiero que me cambien la fecha de facturación para los primeros días de cada mes como era originalmente ya que me la cambiaron para los días 23 de cada mes y en esa fecha se hace difícil pagar
    Buenas tardes!

    Tambien podes comunicarte por redes sociales como menciona mcrisever!

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  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 64: Megapixelad@
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    Hola @Cristina Altieri

    Comentanos si pudiste comunicarte por Facebook o Twitter para cambiar la fecha de facturación.

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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
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    @Cristina Altieri para ese tema te conviene contactarlos sus redes sociales,ahi te dan mas atencion y son de responder en poco tiempo..si vez que tampoco te dan solucion tambien tenes sus centro movistar para hacerlo en persona..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

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