Completá la encuesta

Pase de abono a tarjeta

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de ro1207 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 ene, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    34
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    21.79%


    Pase de abono a tarjeta

    Hoy quise pasar mi línea de abono a tarjeta y no puedo creer las trabas que te ponen. Mi ciclo cierra el 24, me dijeron que tengo que llamar 72 hs antes, y sinceramente en esa fecha no voy a tener el tiempo disponible que tengo ahora para aguardar los tiempos telefónicos de movistar, me dijeron que no lo puedo dejar "registrado" y que si quería pasarlo hoy, que me lo pasaban pero que ya no podría usar mi abono y que igualmente debería pagar mi factura que vence el 7 de enero. Es todo ilógico!! les encanta hacer engorrosos los tramites, debería poder hacerce online cuando uno quiere y listo!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,702
    Mencionado
    8191 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,593
    Dados: 74,590
    vBActivity - Stats
    Points
    88,500
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    644.48%
    Actividad Mensual
    1855.45%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @ro1207

    solicita en :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    en caso que no logras deberías acercarte a un Centro de atención

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE


    *** Debes tener las facturas al dia y en tu caso al estar emitida deberas abonar.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 64: Megapixelad@
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    9,398
    Mencionado
    2312 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,618
    Dados: 6,448
    vBActivity - Stats
    Points
    16,063
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.09%
    Actividad Diaria
    100.81%
    Actividad Semanal
    183.52%
    Actividad Mensual
    614.56%
    Logros Geek


    Hola @ro1207

    Aconsejan que lo hagas en esa fecha para que puedas aprovechar tu abono, me parece bien que te hayan avisado sobre eso.
    Es así, para cualquier cambio de plan, lo hacen en el momento, y como se paga por adelantado, perderías todos los beneficios de un plan que ya abonaste.
    Por ahí te resulta mas sencillo realizar el tramite por redes sociales, comentanos como sigue todo.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,348
    Mencionado
    1204 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,397
    Dados: 1,862
    vBActivity - Stats
    Points
    11,826
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.4%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    42.35%
    Actividad Mensual
    314.01%
    Logros Geek


    @ro1207 podes acercarte a un centro movistar y hacerlo en persona que muchas veces conseguis soluciones mas rapidas si no tenes sus otros canales de atencion como son sus redes sociales,se recomienda que pases a tarjeta cuando este por terminar el cierre de ciclo xq es posible que te llegue una ultima factura que si no haces eso vas a pagar una que casi no usaste...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •