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Pase de abono a tarjeta

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de ro1207 NIVEL 1: Principiante
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    02 ene, 19
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    Pase de abono a tarjeta

    Hoy quise pasar mi línea de abono a tarjeta y no puedo creer las trabas que te ponen. Mi ciclo cierra el 24, me dijeron que tengo que llamar 72 hs antes, y sinceramente en esa fecha no voy a tener el tiempo disponible que tengo ahora para aguardar los tiempos telefónicos de movistar, me dijeron que no lo puedo dejar "registrado" y que si quería pasarlo hoy, que me lo pasaban pero que ya no podría usar mi abono y que igualmente debería pagar mi factura que vence el 7 de enero. Es todo ilógico!! les encanta hacer engorrosos los tramites, debería poder hacerce online cuando uno quiere y listo!

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @ro1207

    solicita en :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    en caso que no logras deberías acercarte a un Centro de atención

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE


    *** Debes tener las facturas al dia y en tu caso al estar emitida deberas abonar.

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 65: Inspector Gadget
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    Hola @ro1207

    Aconsejan que lo hagas en esa fecha para que puedas aprovechar tu abono, me parece bien que te hayan avisado sobre eso.
    Es así, para cualquier cambio de plan, lo hacen en el momento, y como se paga por adelantado, perderías todos los beneficios de un plan que ya abonaste.
    Por ahí te resulta mas sencillo realizar el tramite por redes sociales, comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @ro1207 podes acercarte a un centro movistar y hacerlo en persona que muchas veces conseguis soluciones mas rapidas si no tenes sus otros canales de atencion como son sus redes sociales,se recomienda que pases a tarjeta cuando este por terminar el cierre de ciclo xq es posible que te llegue una ultima factura que si no haces eso vas a pagar una que casi no usaste...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

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