Motorola Milestone 2 (A953) fallando

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de leoga74 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

Motorola Milestone 2 (A953) fallando

Buenas tardes.
    Tengo un Motorola Milestone 2 (A953) desde hace un tiempo. Equipo comprado en Movistar, en la sucursal del Cerro de Las Rosas, Córdoba.
    Lamentablemente sigo con los problemas que había escrito en el siguiente post:
    http://comunidad.movistar.com.ar/t5/...ace/td-p/14611
    Acostumbrado a esa falla seguí usando el teléfono y hace un tiempo actualicé la versión del sistema operativo (de Froyo a Gingerbread) según este post:
    http://comunidad.movistar.com.ar/t5/...-p/40693#M2342
    Pensé que tal vez haciendo esto mi aparato dejara de tener esos errores. Me equivoqué.
    Y no solo eso sino que también con el tiempo fueron apareciendo más fallas:
    - Reinicio aleatorio del celular
    - Se vive desconectando de WIFI
    - El teclado (físico o virtual) deja de responder y la única forma de que vuelva a andar es dejándolo unos 15 minutos sin hacer nada y esperar o apagando y volviendo a prenderlo.
    - Desaparece la barra de notificaciones (la de arriba), y no hay forma que vuelva a aparecer si no es con un reinicio
    - La mensajería anda mal. Me entra un mismo mail (en Yahoo, Outlook o lo que fuese) repetido unas 20 veces (no exagero) y no se puede leer.
    - Aparece un mensaje de error "com.motorola.service.main se ha detenido de forma imprevista" constantemente.
    - El volumen del auricular está bajísimo y según donde me encuentre puede llegar a ser imposible escuchar una conversación.
    Agrego datos: el aparato (salvo la actualización mencionada antes) está ORIGINAL. No lo rootee, ni cambié el soft.
    Si he probado (tras horas de lectura en foros de internet) solucionar los problemas con diferentes programas de Google Play. Ejemplo: un tal "Super Status Bar" (que prometía dejar la barra de notificaciones arreglada), otro llamado "Connection Keep Alive" (para que el celu no se desconecte de WIFI), etc.
    Nada ha funcionado.
    Le hice varios "wipe cache", formatee la memoria, probe con otra, resetee el aparato a su estado de fábrica, cambie de cuenta "Motoblur", probe diferentes cuentas de correo (Yahoo solo, Outlook solo, ambos juntos, sin Twitter, sin Facebook) y nada.
    En algún post de acá leí que a un usuario le había pasado algo parecido a esto, pero menos grave. Y le sugirieron hacer un "donwngrade" de sistema operativo.
    El tema es, debí esperar mucho tiempo por la actualización (ya la tenían otras compañías antes), hice todo lo que Movistar Argentina recomendaba hacer y el teléfono anda peor que antes!
    ¿Y ahora?
    Espero respuesta. De ser posible del staff Movistar y si no es mucho pedir, con alguna solución concreta.
    Llevo años en la empresa, incluso, soy cliente de antes, de la vieja época de Unifon, Miniphone y demás.
    Muchas gracias.
    Leonardo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-10-16 17.30.59.jpg 
Visitas: 388 
Tamaño: 89.9 KB 
ID: 137Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-10-16 17.31.46.jpg 
Visitas: 406 
Tamaño: 86.3 KB 
ID: 138

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

Cita Iniciado por leoga74 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Tengo un Motorola Milestone 2 (A953) desde hace un tiempo. Equipo comprado en Movistar, en la sucursal del Cerro de Las Rosas, Córdoba.
    Lamentablemente sigo con los problemas que había escrito en el siguiente post:
    http://comunidad.movistar.com.ar/t5/...ace/td-p/14611
    Acostumbrado a esa falla seguí usando el teléfono y hace un tiempo actualicé la versión del sistema operativo (de Froyo a Gingerbread) según este post:
    http://comunidad.movistar.com.ar/t5/...-p/40693#M2342
    Pensé que tal vez haciendo esto mi aparato dejara de tener esos errores. Me equivoqué.
    Y no solo eso sino que también con el tiempo fueron apareciendo más fallas:
    - Reinicio aleatorio del celular
    - Se vive desconectando de WIFI
    - El teclado (físico o virtual) deja de responder y la única forma de que vuelva a andar es dejándolo unos 15 minutos sin hacer nada y esperar o apagando y volviendo a prenderlo.
    - Desaparece la barra de notificaciones (la de arriba), y no hay forma que vuelva a aparecer si no es con un reinicio
    - La mensajería anda mal. Me entra un mismo mail (en Yahoo, Outlook o lo que fuese) repetido unas 20 veces (no exagero) y no se puede leer.
    - Aparece un mensaje de error "com.motorola.service.main se ha detenido de forma imprevista" constantemente.
    - El volumen del auricular está bajísimo y según donde me encuentre puede llegar a ser imposible escuchar una conversación.
    Agrego datos: el aparato (salvo la actualización mencionada antes) está ORIGINAL. No lo rootee, ni cambié el soft.
    Si he probado (tras horas de lectura en foros de internet) solucionar los problemas con diferentes programas de Google Play. Ejemplo: un tal "Super Status Bar" (que prometía dejar la barra de notificaciones arreglada), otro llamado "Connection Keep Alive" (para que el celu no se desconecte de WIFI), etc.
    Nada ha funcionado.
    Le hice varios "wipe cache", formatee la memoria, probe con otra, resetee el aparato a su estado de fábrica, cambie de cuenta "Motoblur", probe diferentes cuentas de correo (Yahoo solo, Outlook solo, ambos juntos, sin Twitter, sin Facebook) y nada.
    En algún post de acá leí que a un usuario le había pasado algo parecido a esto, pero menos grave. Y le sugirieron hacer un "donwngrade" de sistema operativo.
    El tema es, debí esperar mucho tiempo por la actualización (ya la tenían otras compañías antes), hice todo lo que Movistar Argentina recomendaba hacer y el teléfono anda peor que antes!
    ¿Y ahora?
    Espero respuesta. De ser posible del staff Movistar y si no es mucho pedir, con alguna solución concreta.
    Llevo años en la empresa, incluso, soy cliente de antes, de la vieja época de Unifon, Miniphone y demás.
    Muchas gracias.
    Leonardo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-10-16 17.30.59.jpg 
Visitas: 388 
Tamaño: 89.9 KB 
ID: 137Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-10-16 17.31.46.jpg 
Visitas: 406 
Tamaño: 86.3 KB 
ID: 138
    Hola Leoga, por la cantidad de fallas aleatorias que tenes en el equipo, es posible que se trate de un problema de memoria RAM. Cuando has realizado el wipe o hard reset, los problemas aparecen instantáneamente, o van apareciendo luego de cargar tus aplicaciones y el uso diario?

0 Not allowed!

Avatar de leoga74 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

Hola. Finalmente, tras mucho leer en foros realmente especializados en el tema, volvi a formatear el celu pero esta vez hice algo distinto. No configure la cuenta Motoblur. Que paso? Algunos de los problemas se solucionaron y el aparato anda un poco mas fluido.
    Pero … uno de los problemas que sigo teniendo es que se vive desconectando de las redes WIFI. Tanto en mi casa (router Linksys) como en el laburo (router D-Link) … como en lugares publicos.
    Otro dato, ni bien formateado, el celular anda bastante fluido, pero al actualizarle las aplicaciones nativas y bajar otras que uso, comienza a andar lento (estimo que esto es lo que llaman "lag").
    En fin .. sigo esperando respuesta de la empresa.
    Gracias.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema