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Garantia

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  1. #1
    Avatar de daiperez89 NIVEL 1: Principiante
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    Garantia

    Hola! El dia 1/12 compre un j4... el 13 lo lleve a movistar x una mancha en las fotos... el 28/12 me lo entregan "reparado", ( cambio de placa madre) todo ok... en casa el telefono seguia igual. Volvi el sabado 29/12 y reclamando logre q me den uno nuevo, xq querian mandarlo a reparar 10 dias mas. Me negue y pedi uno nuevo... el cual tambien falla igual!! Ahi mismo me dan la solucion... cambiar a un motorola e5 play como unica opcion, xq la compra pasado los 5 dias no se cancela... no quiero un motorola! Quiero mi j4 o pongo diferencia y q me den el j6! Pero no... eso tampoco se podia hacer. Ante mi negacion me dijeron q agarre el celu fallado y recurra a defenza del consumidor, o el motorola.... Es asi??? Tan equivocada estoy??? No puedo poner plata arriba xq movistar dice q debo comprar motorola, y la plata no se me devuelve. Que hago??? Desde el 611 dicen q vuelva luego de las fiestas y tienen q cambiarlo, xq no se puede entregar un celular nuevo con fallas. Gracias a quien me ayude!

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 64: Megapixelad@
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    Hola @daiperez89

    ¿Fuiste al Centro oficial o agente? Si podés consultá en otro local, quizá te ofrecieron motorola por que es el que está en stock en ese lugar.
    Realmente si no funciona el equipo de manera correcta tienen que dar solución, También podés pedir que te dejen probar un J4 nuevo y ver si tiene la misma falla.
    O consultar directamente con Samsung.

    Te dejo las condiciones de la garantía:
    ¿Qué es la garantía de fábrica?
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...e-fabrica.html

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  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
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    @daiperez89 me parece correcto que lo hayan cambiado por uno nuevo pero si tiene el mismo problema esta bien que te lo cambien por una marca mejor como es motorola pero si a vos no te gusta y se lo hiciste saber tienen que buscar otra solucion,la que vos propusiste de poner plata arriba creo que es valido...pero a veces depende del lugar,la atencion de la empleada/o,tendrias que ir otro centro movistar e insistir en que te den uno que vos quieras si lo estas pagando...https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar

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  4. #4
    Avatar de daiperez89 NIVEL 1: Principiante
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    Claro, @Yoteviultimo, ofreci pagar diferencia x un j6, y me dicen q no puedo, solo x ese motorola q ellas me dan. No lo veo justo... y q el dinero de la compra no se puede canselar y hacer la devolucion. Probaron con un equipo en color dorado, y lo mismo. Pedi me orienten y q iria a otra sucursal, pero segun ellas esa es la central, y no me van a dar otra rta, y q si ellos tienen equipos fallados, todas las sucursales tambien. Me re versiaron, pero la q se ahora soy yo... xq hasta el miercoles no puedo hacer nada...
    Última edición por dallmi; 02/01/2019 a las 10:19

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @daiperez89 que mala suerte dos equipos con misma falla. Deben darte otro o bien aceptar que abones diferencia por el que elijas. No pueden obligarte a llevar uno que no queres. Lamentablemente por las fiestas hasta el miércoles nada podras hacer.-

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  6. #6
    Avatar de daiperez89 NIVEL 1: Principiante
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    Me da bronca xq desde el 1/12 q lo compre un equipo, no he podido disfrutar de 1 foto bien sacada a mis hijos. Propuse poner la diferencia x uno mayor, y me lo niegan... solo motorola e5 play, q no se compara con el j4 q yo quiero. Me decia (la q me atendio) q todos entraron fallados pero fui la unica q reclamo... Y obvio! Encima me lo estan cobrando x tarjeta y contrafactura!!!!! Otro lio aparte q estoy esperando q solucionen! Viene la supervisora y me dice te llevas un equipo nuevo, q lo regitro yo asi como va... (fallado) o tomas el motorola. No hay otra solucion... Sino q estaba en todo mi derecho de recurrir a defensa del cosumidor. Sali de esa central, donde se supone q te responden todo, llamo al 611 y me piden disculpas xq quedo acentado q me hicieron un canje de equipo nuevo, con la misma falla q el 1ro... y eso esta mal! X eso recurri aqui, y ver si pienso bien, o yo soy la errada...

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @daiperez89 estas en todo derecho, justamente te pensaba decir que pidas hablar con alguien que te tenga cargo. Sino solicita la devolución del dinero y de forma inmediata.

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  8. #8
    Avatar de daiperez89 NIVEL 1: Principiante
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    Si si, la supervisora vino, cdo la situación se puso "tensa" xq mi decisión... la verdad q me sentí re mal... y de remate, q agradezca xq los sábados no hay servicio tecnico, y me atendieron igual... claro, los sábados no hay servicio tec, pero si ese día corre x los 5 días de prueba... si yo no iba, me plantean xq espere tanto... espero tener una rta positiva el miércoles!

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  9. #9
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    @daiperez89 esperemos que si! no dejes de volver y comentar

    Feliz año nuevo!!!

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  10. #10
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    @daiperez89
    Que mal que no puedas pagar la diferencia por el J6. De igual manera probá en otra sucursal a ver si realmente tienen la misma falla otro equipo y si te aceptan el cambio.
    También podés consultar con Samsung directamente,a ver que solución ofrecen.

    Comentanos como sigue todo en estos días.

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