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Mañana consigo una escalera y yo mismo voy a reparar mi problema de falta de Internet

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  1. #1
    Avatar de Hectorannio NIVEL 2: Aprendiz
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    Mañana consigo una escalera y yo mismo voy a reparar mi problema de falta de Internet

    Hace 8 días que no tengo servicio de Internet FIBRA, llamé en 4 oportunidades solicitando la reparación y no tuve respuestas del servicio técnico.
    Recuerdo que el año pasado tuve en 2 oportunidades desperfectos por en el cableado de la calle y a mas tardar en 48 hs el técnico se comunicó conmigo, y hoy después de 8 días nadie se comunicó conmigo, salvo 2 llamadas automáticas preguntando si estaba conforme con las reparaciones que nunca concretaron. La verdad no se para que sirven este sistema automático si ningún supervisor me llama para preguntarme que pasó que no me solucionaron el problema.
    Ya estoy con un 30% del mes sin servicio y sigue aumentando, Realmente quisiera saber si en la próxima factura me van a descontar el mismo porcentaje en pe$os.

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  2. #2
    Avatar de Mica 15 NIVEL 53: La Brujita
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    Cita Iniciado por Hectorannio Ver mensaje
    Hace 8 días que no tengo servicio de Internet FIBRA, llamé en 4 oportunidades solicitando la reparación y no tuve respuestas del servicio técnico.
    Recuerdo que el año pasado tuve en 2 oportunidades desperfectos por en el cableado de la calle y a mas tardar en 48 hs el técnico se comunicó conmigo, y hoy después de 8 días nadie se comunicó conmigo, salvo 2 llamadas automáticas preguntando si estaba conforme con las reparaciones que nunca concretaron. La verdad no se para que sirven este sistema automático si ningún supervisor me llama para preguntarme que pasó que no me solucionaron el problema.
    Ya estoy con un 30% del mes sin servicio y sigue aumentando, Realmente quisiera saber si en la próxima factura me van a descontar el mismo porcentaje en pe$os.
    Buenas noches!

    Que mal lo sucedido, recomiendo te comuniques por redes sociales y hagas el reclamo para que envien un tecnico a tu casa.

    Tambien podes hacer una revision tecnica, tomes una captura de pantalla y envies por las redes sociales, desde el siguiente link.

    https://www.movistar.com.ar/verifica...edy/Index.aspx

    Facebook:
    https://www.facebook.com/movistarargentina/

    Twitter;
    https://twitter.com/movistararg
    Última edición por Mica 15; 29/12/2018 a las 00:24 Razón: Agregar link

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 64: Megapixelad@
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    Hola @Hectorannio

    Recomiendo te vuelvas a comunicar y solicitar visita ya que los reclamos suelen cerrarlos a las 72hs.
    Como te dijo @Mica 15, podés realizar una revisión tecnica online y volver a abrir el reclamo desde allí.
    Lamento que no tengas solución aun, seguramente se descontará lo que corresponde, pero consultalo cuando te comuniques con atención al cliente para que no se les pase.


    ¿Dónde puedo hacer un reclamo técnico?
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...o-tecnico.html

    Comentanos como sigue todo.

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
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    @Hectorannio si solicitaste reparacion y no lo hicieron volve a comunicarte con el soporte tecnico.pedi directamente que te envien un tecnico a domicilio,puede pasar que cada 72hs cierren reclamos sin ser solucionados...despues cuando ya se solucione el problema tenes que pedir/reclamar los dias que estuviste sin servicio....

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Hectorannio si sale mensaje de conformidad es que cerraron el pedido sin solución, por ende recomiendo vuelvas a hacer y lo mantengas abierto. No dejes pasar las 72 hs .

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE


    Atención al cliente

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

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  6. #6
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    Cita Iniciado por Hectorannio Ver mensaje
    Hace 8 días que no tengo servicio de Internet FIBRA, llamé en 4 oportunidades solicitando la reparación y no tuve respuestas del servicio técnico.
    Recuerdo que el año pasado tuve en 2 oportunidades desperfectos por en el cableado de la calle y a mas tardar en 48 hs el técnico se comunicó conmigo, y hoy después de 8 días nadie se comunicó conmigo, salvo 2 llamadas automáticas preguntando si estaba conforme con las reparaciones que nunca concretaron. La verdad no se para que sirven este sistema automático si ningún supervisor me llama para preguntarme que pasó que no me solucionaron el problema.
    Ya estoy con un 30% del mes sin servicio y sigue aumentando, Realmente quisiera saber si en la próxima factura me van a descontar el mismo porcentaje en pe$os.
    los reclamos en general los cierran a las 72hs, en podes ver el historial de tus reclamos y si estan abiertos o no.
    una vez que te resuelvan el inconveniente podes pedir que te reintegren el 100% de los dias que estuviste sin servicio(los dias que hubo reclamo abierto), si sos insistente te hacen el reintegro antes, viene como saldo a favor el las proximas facturas
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

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  7. #7
    Avatar de Hectorannio NIVEL 2: Aprendiz
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    No tienen vergüenza

    En mi topic anterior , el de La Escalera, ya no puedo escribir respuestas.
    Me dicen que que haga nuevamente el reclamo, también en la página de movistar en facebook, y todos dicen lo mismo, que van a tomar el reclamo para después en pocas horas darlo por cerrado SIN HACER NADA.
    YA VOY POR EL QUINTO RECLAMO CERRADO.
    YO QUIERO SOLUCIONES SEÑORAS Y SEÑORES, Y NO RESPUESTAS TONTAS E INFANTILES !!!
    Última edición por Hectorannio; 29/12/2018 a las 20:33

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  8. #8
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    Raro que no te deje comentar ya que el hilo sigue abierto: https://foro.movistar.com.ar/threads...ta-de-Internet

    En el foro somos clientes, no podemos tomar tu reclamo ni realizar gestiones sobre tu línea. Aconsejamos en base a experiencias ¿Hiciste la verificación técnica online? Se explica cual es el inconveniente?
    Por que si necesitas la visita de un técnico si o si, tendrás que insistir en los medios ya mencionados.
    Última edición por Cian; 30/12/2018 a las 01:55

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  9. #9
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    @Hectorannio ellos son quienes tienen que darte una solucion,aca no te van a llegar a leer de la empresa por eso se te deja los canales de atencion para que puedas contactarlos y hacer el/los reclamos...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

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  10. #10
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    Entonces estoy en el horno porque ellos No vienen a solucionar el problema !!!
    VOY A TENER QUE HACER LA DENUNCIA A DEFENSA AL CONSUMIDOR !!!

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