Completá la encuesta

No cambies tu internet por la promesa de uno más rápido!

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de MGuzman NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%

No cambies tu internet por la promesa de uno más rápido!

Hola! comparto mi experiencia con Movistar. Desde mediados de noviembre recibo insistentes llamadas para probar la velocidad que ofrece la fibra óptica de Movistar. Yo les he contestado: "Gracias ya tengo internet y con una promoción conveniente, no deseo cambiarlo". Sin embargo han instido tanto que me puse a conversar con la vendedora. En su discurso me prometió un precio promocional de un año y me dijo que tranquilamente podía seguir teniendo mi internet y al mismo tiempo aceptar el modem de Movistar, ya que no se me computaría gasto adicional alguno siempre y cuando no lo use durante enero. Es decir, me ofrecían el modem gratis en comodato durante diciembre y recién a finales de enero comenzarían a cobrarme si yo aceptaba elegirlos a ellos, ya que supuestamente los 20 megas de fibra óptica eran superiores a cualquier servicio que pudiera yo estar disfrutando hasta el momento. Acepté aclarando que no iban a cobrarme nada de más si yo sólo lo usaba durante diciembre y al final de cuentas no aceptaba el servicio, tanto la vendedora, como quien después me llamó para corroborar la llamada dijeron que no me cobrarían nada pero realmente esperaban que me quede con Movistar. Debo decir que fue tanta la insistencia que hasta me dijeron que la llamada era grabada y me ofrecieron un número de teléfono del correo para que vengan a retirar el modem en el instante que diera de baja el servicio.
    Lamentablemente el servicio fue mucho más lento que el que ya tenía, la sorpresa al querer darlo de baja fue que el operador me dijo que si lo hacía, el teléfono me saldría más caro de lo habitual, es decir, yo tenía un servicio de aproximadamente 400 pesos bimestrales y ahora pasaría a pagar unos 600 por mes!!!! hice mi descargo que explique anteriormente y bueno la respuesta fue "lamento lo sucedido señor". Es más, quedaron en contactarse conmigo para decirme donde dejar el modem cuando en un principio habíamos quedado en que el mismo correo lo pasaba a buscar si estaba desconforme con el servicio.
    Consejo: si tienen servicio de Internet y les anda bien, no acepten la oferta de Movistar de inocente comparación porque si se arrepienten hay un saldo castigo en la boleta telefónica.
    Si alguien sabe como puedo quejarme y solicitar las "llamadas monitoreadas" para llegar a hacer efectivo el reclamo, en el cual me ha quedado claro que perdí por aceptar un servicio, que ofrezca su solución o lugar donde poder iniciar algún trámite.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8191 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,594
    Dados: 74,597
    vBActivity - Stats
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.9%
    Actividad Diaria
    1068.55%
    Actividad Semanal
    797.18%
    Actividad Mensual
    1889.93%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@MGuzman deberías ir personalmente a un Centro de atención y allí aclarar esto
    Una vez hecho pedi un libre deuda asi te quedas tranquilo a futuro

https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 64: Megapixelad@
    Mencionado
    2312 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,620
    Dados: 6,449
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.77%
    Actividad Diaria
    463.71%
    Actividad Semanal
    235.38%
    Actividad Mensual
    626.27%
    Logros Geek

HOla @MGuzman

Lamento lo que sucedió, con respecto a lo del modem tengo entendido que es el cliente quien tiene que devolverlo. Y creo que en este caso es conveniente que así sea, para que puedas aclarar todo personalmente.

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
    Mencionado
    1204 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,397
    Dados: 1,865
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.24%
    Actividad Diaria
    695.56%
    Actividad Semanal
    141.75%
    Actividad Mensual
    336.46%
    Logros Geek

@MGuzman creo que no hay servicio que te den la baja en el momento o si hay deben ser contados con la manos y el correo te puede enviar el modem pero para devolverlo hay que acercarse a uno de sus locales..
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-el-modem.html
    cuando llevas el modem podes hacer el reclamo en el mismo lugar...

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema