Completá la encuesta

Movistar Play

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de saniphone NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    44
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.56%
    Actividad Mensual
    1.89%


    Movistar Play

    Buenas tardes, me comunico por este medio, ya que no se que mas puedo hacer. En el mes de noviembre del corriente año, contrate el servicio "Trio" de movistar (Internet por fibra optica 300 megas simetricos, telefonia y movistar TV. El servicio funciona perfecto, no tengo reclamos al respecto, las velocidades de la fibra son las contratadas, salvo el servicio on demand de movistar tv es un asco, los programas no coinciden con los titulos, estan mal grabados, o directamente se "congelan" cuando estas visualizando y luego vuelve.
    El problema que me surge es al querer registrarme para tener el servicio de "MOVISTAR PLAY", para poder visualizar el contenido a traves de diversos dispositivos. Una vez registrado, no puedo acceder al servicio, y despues de varios reclamos (y mentiras de parte del equipo de movistar, como decirme que ese servicio no esta activo, o no me corresponde, o que no puede ser que no me funcione por que esta todo OK de su lado), una persona de la parte comercial me da de alta el servicio. El problema es que mi usuario esta mal cargado y les figura como usuario gratuito mi suscripcion y no como premium por eso solo puedo ver una cantidad limitada de canales (12), y no todos los contratados. Por lo que cada vez que me comunico es para que me realicen un nuevo reclamo o me dirijan con soporte tecnico (ya que me dicen que es un error de la plataforma), y el sector tecnico me dice que es un error exclusivamente comercial, yo la verdad no se de quien es el error pero no es MIO, y lo que se es que llevo 2 meses de servicio y nadie me da una solucion, o directamente quedan en llamar y no llaman, que en 72 hs se tiene que solucionar y no se soluciona y asi. La verdad el sector administrativo de movistar es desastroso, identico a cuando era telefonica. Ya no se a quien acudir, espero que me puedan ayudar por este medio mi nro de cliente es:
    Numeros de reclamos realizados hasta la fecha:



    De todos los nros de reclamo tengo el dia, horario y con quien hable para disposicion de ustedes. Estos son algunos de los que tengo a mano. Actualmente tampoco tengo servicio de telefonia, ya que (se encuentra en reparacion, no entiendo como puede ser ya que es telefonia VOIP, seguramente sera algo muy simple de solucionar pero como todo, no hay ganas de hacerlo). Espero una pronta respuesta y positiva para poder disfrutar el servicio por el cual pago, y me parece una verguenza el manejo del sector telefonico con los clientes. Gracias atte.
    Última edición por dallmi; 28/12/2018 a las 15:44 Razón: Privacidad

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    174,944
    Mencionado
    8475 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,641
    Dados: 76,455
    vBActivity - Stats
    Points
    101,338
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.44%
    Actividad Diaria
    10.92%
    Actividad Semanal
    1925.83%
    Actividad Mensual
    2605.69%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @saniphone que mala experiencia has tenido y tenes. Lamentablemente en foro como usuarios que somos no podemos acceder a gestiones .

    Probaste con canales de redes sociales?


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    Con respecto a Movistar Play , ex On Video, teníamos entendido que no había altas todavía a nuevos usuarios.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 65: Inspector Gadget
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    10,829
    Mencionado
    2643 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,285
    Dados: 7,196
    vBActivity - Stats
    Points
    19,538
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.38%
    Actividad Diaria
    371.18%
    Actividad Semanal
    403.55%
    Actividad Mensual
    660.66%
    Logros Geek


    Hola @saniphone

    Con respecto a Movistar Play, aun no está habilitado, si bien algunos usuarios que tenían antes OnVideo pueden ingresar, en teoría todavía no está habilitado para nuevos registros. Supongo que todos los errores que comentas suceden por que el servicio aun no está disponible en su versión estable.

    Con respecto a la línea podés realizar un revisión técnica online desde el siguiente link: https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica
    y realizar el reclamo correspondiente.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de SombrereroLoco Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 dic, 14
    Mensajes
    9
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    198
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.56%
    Actividad Mensual
    1.89%


    Yo tengo la misma experiencia.Hice los reclamos por todos los medios sin éxito. Lo peor es que desde la pagina web de Movistar te informan del servicio pero no indica en ningún lado que no esta disponible o esta a prueba. Al descargar la aplicación tampoco lo informa siendo que esta disponible para descargas. Cuando te instalan Movistar TV te indican que podes tener ese servicio. En los smart Samsung Y LG , también se encuentra la aplicación Movistar Play, pero no es posible ingresar por ningún medio. La verdad es lamentable. En este sentido están mas avanzados en Perú, Ecuador y Colombia con el servicio de Movistar Play. Aqui por el momento dan pena.
    Voy a estar al tanto de este post para ver si se soluciona y pueda ingresar.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de saniphone NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    44
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.56%
    Actividad Mensual
    1.89%


    Buenos dias SombrereroLoco, evidentemente no saben ni lo que venden. Como el representante que amablemente me respondio arriba, no tiene idea del servicio. El servicio de TRIO, en mi caso fibra optica 300 mb Simetricos, telefonia y TV, incluye sin cargo el servicio de movistar play para poder visualizar el contenido en cualquier dispositivo, inclusive en app de samsung y lg como mencionaste, ya que dispongo de la ultima con la app. Este servicio Movistar (ex telefonica) se caracterizó siempre por su mal trato al cliente y la falta de predisposicion para solucionar los problemas, ademas de la escasa informacion a su equipo. Mi problema no es que no tengo el servicio, ya que el servicio de movistar play como figura en la pagina esta incluido

    http://subefotos.com/ver/?45575fb17d...b14963e98o.jpg

    Yo dispongo del servicio por lo que me informo el operador por este medio es MENTIRA, solamente que esta mal activado, y de los 90 canales que tendria que ver solo veo 12. UNA VERGUENZA
    Última edición por dallmi; 02/01/2019 a las 10:21

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de saniphone NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 dic, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    44
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.56%
    Actividad Mensual
    1.89%


    Desde el mes de noviembre del 2018, al dia de la fecha sigo con el mismo inconveniente, solo que ahora tengo mas de 30 reclamos y una denuncia... Les importa un el cliente, la parte comercial es un DESASTRE, me llamaron de soporte tecnico para decirme que el problema es administrativo, que me comunique y todo termina quedando en la nada....
    Ahora el servicio lo promocionan asi que idea del mismo tienen... Espero poder solucionar algo por este medio.
    Última edición por dallmi; 01/04/2019 a las 10:16

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    174,944
    Mencionado
    8475 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,641
    Dados: 76,455
    vBActivity - Stats
    Points
    101,338
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.44%
    Actividad Diaria
    10.92%
    Actividad Semanal
    1925.83%
    Actividad Mensual
    2605.69%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @saniphone actualmente que ya se lanzo en forma masiva Movistar Play que error te da?

    Error administrativo dicen?
    Un usuario días atrás tuvo problemas ya que le aparecia una deuda que le impedia acceder y en redes le solucionaron.
    Le solicitaron unos datos, probaron y después el ya pudo. Habia un error en el sistema.

    Tambien recomiendo moderes léxico, se entiende tu enojo pero en foro tratamos de mantener un léxico apropiado. Gracias!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,299
    Mencionado
    1340 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,431
    Dados: 1,990
    vBActivity - Stats
    Points
    14,171
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.59%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    278.9%
    Actividad Mensual
    446.52%
    Logros Geek


    @saniphone en este sitio no hay personal de la empresa que te pueda leer,segui con los reclamos,ellos son quienes deben solucionarte el inconveniente...

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    5,196
    Mencionado
    3568 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,370
    Dados: 1,174
    vBActivity - Stats
    Points
    4,378
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.92%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    96.6%
    Actividad Mensual
    106.23%
    Logros Geek


    @saniphone según leí, no hay ningún error en el registro y en la activación de tu cuenta. Espero que la info que leí sea certera, te cuento que por ahora en Movistar play sólo están esos 12 canales (menos si no tenes contratados los packs premium de HBO. Para los que no lo tienen contratado, es gratis hasta el 12 de abril), ya tengas el servicio de Movistar TV o no. Los que activan el servicio teniendo solo línea de celular y no Movistar TV, tienen disponibles los mismos canales.
    Eso es porque Movistar no agregó el resto. Nada tiene que ver con qué si tenés Movistar TV o no.
    Igual si algún otro usuario del foro puede confirmarlo, agradecido.
    Lo que seguramente te hicieron, fue solo activarte Movistar play. Si lo hicieron con el mismo usuario de tu cuenta de mi Movistar (o sea el mismo mail), quédate tranquilo que en esa cuenta tenés asociados todos los servicios que tenés contratados. A no ser que el servicio de Movistar TV lo tengas a nombre de otra persona (o sea, el titular sea otro, y no el mismo que el la cuenta de mi Movistar que les facilitaste a los de atención al cliente).
    Se como es lo de la activación, porque yo tuve el mismo problema. No lo podía activar por mí cuenta porque me decía que tenía saldo a pagar, cuando en realidad tenía todo pago (eso me lo arrojaba la página, no fue lo que me dijeron en atención al cliente).
    Para los que tienen este mismo problema, yo les recomiendo atención al cliente por redes sociales. Ahí @mcrisever paso los links.
    Si tienen Twitter, les recomiendo Twitter, porque yo use esa red un par de veces y la atención es muy buena y siempre me resolvieron el problema en el día.
    Aunque seguramente en Facebook la atención debe ser igual.

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •