Completá la encuesta

Movistar Play

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de saniphone NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.49%

Movistar Play

Buenas tardes, me comunico por este medio, ya que no se que mas puedo hacer. En el mes de noviembre del corriente año, contrate el servicio "Trio" de movistar (Internet por fibra optica 300 megas simetricos, telefonia y movistar TV. El servicio funciona perfecto, no tengo reclamos al respecto, las velocidades de la fibra son las contratadas, salvo el servicio on demand de movistar tv es un asco, los programas no coinciden con los titulos, estan mal grabados, o directamente se "congelan" cuando estas visualizando y luego vuelve.
    El problema que me surge es al querer registrarme para tener el servicio de "MOVISTAR PLAY", para poder visualizar el contenido a traves de diversos dispositivos. Una vez registrado, no puedo acceder al servicio, y despues de varios reclamos (y mentiras de parte del equipo de movistar, como decirme que ese servicio no esta activo, o no me corresponde, o que no puede ser que no me funcione por que esta todo OK de su lado), una persona de la parte comercial me da de alta el servicio. El problema es que mi usuario esta mal cargado y les figura como usuario gratuito mi suscripcion y no como premium por eso solo puedo ver una cantidad limitada de canales (12), y no todos los contratados. Por lo que cada vez que me comunico es para que me realicen un nuevo reclamo o me dirijan con soporte tecnico (ya que me dicen que es un error de la plataforma), y el sector tecnico me dice que es un error exclusivamente comercial, yo la verdad no se de quien es el error pero no es MIO, y lo que se es que llevo 2 meses de servicio y nadie me da una solucion, o directamente quedan en llamar y no llaman, que en 72 hs se tiene que solucionar y no se soluciona y asi. La verdad el sector administrativo de movistar es desastroso, identico a cuando era telefonica. Ya no se a quien acudir, espero que me puedan ayudar por este medio mi nro de cliente es:
    Numeros de reclamos realizados hasta la fecha:

De todos los nros de reclamo tengo el dia, horario y con quien hable para disposicion de ustedes. Estos son algunos de los que tengo a mano. Actualmente tampoco tengo servicio de telefonia, ya que (se encuentra en reparacion, no entiendo como puede ser ya que es telefonia VOIP, seguramente sera algo muy simple de solucionar pero como todo, no hay ganas de hacerlo). Espero una pronta respuesta y positiva para poder disfrutar el servicio por el cual pago, y me parece una verguenza el manejo del sector telefonico con los clientes. Gracias atte.
    Última edición por dallmi; 28/12/2018 a las 15:44 Razón: Privacidad

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8194 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,603
    Dados: 74,629
    vBActivity - Stats
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.33%
    Actividad Diaria
    40.08%
    Actividad Semanal
    1237.97%
    Actividad Mensual
    1979.18%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@saniphone que mala experiencia has tenido y tenes. Lamentablemente en foro como usuarios que somos no podemos acceder a gestiones .

Probaste con canales de redes sociales?

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

Con respecto a Movistar Play , ex On Video, teníamos entendido que no había altas todavía a nuevos usuarios.

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 64: Megapixelad@
    Mencionado
    2317 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,629
    Dados: 6,457
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    315.86%
    Actividad Mensual
    641%
    Logros Geek

Hola @saniphone

Con respecto a Movistar Play, aun no está habilitado, si bien algunos usuarios que tenían antes OnVideo pueden ingresar, en teoría todavía no está habilitado para nuevos registros. Supongo que todos los errores que comentas suceden por que el servicio aun no está disponible en su versión estable.

Con respecto a la línea podés realizar un revisión técnica online desde el siguiente link: https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica
    y realizar el reclamo correspondiente.

0 Not allowed!

Avatar de SombrereroLoco Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.78%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.49%

Yo tengo la misma experiencia.Hice los reclamos por todos los medios sin éxito. Lo peor es que desde la pagina web de Movistar te informan del servicio pero no indica en ningún lado que no esta disponible o esta a prueba. Al descargar la aplicación tampoco lo informa siendo que esta disponible para descargas. Cuando te instalan Movistar TV te indican que podes tener ese servicio. En los smart Samsung Y LG , también se encuentra la aplicación Movistar Play, pero no es posible ingresar por ningún medio. La verdad es lamentable. En este sentido están mas avanzados en Perú, Ecuador y Colombia con el servicio de Movistar Play. Aqui por el momento dan pena.
    Voy a estar al tanto de este post para ver si se soluciona y pueda ingresar.

0 Not allowed!

Avatar de saniphone NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.49%

Buenos dias SombrereroLoco, evidentemente no saben ni lo que venden. Como el representante que amablemente me respondio arriba, no tiene idea del servicio. El servicio de TRIO, en mi caso fibra optica 300 mb Simetricos, telefonia y TV, incluye sin cargo el servicio de movistar play para poder visualizar el contenido en cualquier dispositivo, inclusive en app de samsung y lg como mencionaste, ya que dispongo de la ultima con la app. Este servicio Movistar (ex telefonica) se caracterizó siempre por su mal trato al cliente y la falta de predisposicion para solucionar los problemas, ademas de la escasa informacion a su equipo. Mi problema no es que no tengo el servicio, ya que el servicio de movistar play como figura en la pagina esta incluido

http://subefotos.com/ver/?45575fb17d...b14963e98o.jpg

Yo dispongo del servicio por lo que me informo el operador por este medio es MENTIRA, solamente que esta mal activado, y de los 90 canales que tendria que ver solo veo 12. UNA VERGUENZA
    Última edición por dallmi; 02/01/2019 a las 10:21

0 Not allowed!