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Movistar Play

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  1. #1
    Avatar de saniphone NIVEL 1: Principiante
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    Movistar Play

    Buenas tardes, me comunico por este medio, ya que no se que mas puedo hacer. En el mes de noviembre del corriente año, contrate el servicio "Trio" de movistar (Internet por fibra optica 300 megas simetricos, telefonia y movistar TV. El servicio funciona perfecto, no tengo reclamos al respecto, las velocidades de la fibra son las contratadas, salvo el servicio on demand de movistar tv es un asco, los programas no coinciden con los titulos, estan mal grabados, o directamente se "congelan" cuando estas visualizando y luego vuelve.
    El problema que me surge es al querer registrarme para tener el servicio de "MOVISTAR PLAY", para poder visualizar el contenido a traves de diversos dispositivos. Una vez registrado, no puedo acceder al servicio, y despues de varios reclamos (y mentiras de parte del equipo de movistar, como decirme que ese servicio no esta activo, o no me corresponde, o que no puede ser que no me funcione por que esta todo OK de su lado), una persona de la parte comercial me da de alta el servicio. El problema es que mi usuario esta mal cargado y les figura como usuario gratuito mi suscripcion y no como premium por eso solo puedo ver una cantidad limitada de canales (12), y no todos los contratados. Por lo que cada vez que me comunico es para que me realicen un nuevo reclamo o me dirijan con soporte tecnico (ya que me dicen que es un error de la plataforma), y el sector tecnico me dice que es un error exclusivamente comercial, yo la verdad no se de quien es el error pero no es MIO, y lo que se es que llevo 2 meses de servicio y nadie me da una solucion, o directamente quedan en llamar y no llaman, que en 72 hs se tiene que solucionar y no se soluciona y asi. La verdad el sector administrativo de movistar es desastroso, identico a cuando era telefonica. Ya no se a quien acudir, espero que me puedan ayudar por este medio mi nro de cliente es:
    Numeros de reclamos realizados hasta la fecha:



    De todos los nros de reclamo tengo el dia, horario y con quien hable para disposicion de ustedes. Estos son algunos de los que tengo a mano. Actualmente tampoco tengo servicio de telefonia, ya que (se encuentra en reparacion, no entiendo como puede ser ya que es telefonia VOIP, seguramente sera algo muy simple de solucionar pero como todo, no hay ganas de hacerlo). Espero una pronta respuesta y positiva para poder disfrutar el servicio por el cual pago, y me parece una verguenza el manejo del sector telefonico con los clientes. Gracias atte.
    Última edición por dallmi; 28/12/2018 a las 15:44 Razón: Privacidad

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @saniphone que mala experiencia has tenido y tenes. Lamentablemente en foro como usuarios que somos no podemos acceder a gestiones .

    Probaste con canales de redes sociales?


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    Con respecto a Movistar Play , ex On Video, teníamos entendido que no había altas todavía a nuevos usuarios.

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 64: Megapixelad@
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    Hola @saniphone

    Con respecto a Movistar Play, aun no está habilitado, si bien algunos usuarios que tenían antes OnVideo pueden ingresar, en teoría todavía no está habilitado para nuevos registros. Supongo que todos los errores que comentas suceden por que el servicio aun no está disponible en su versión estable.

    Con respecto a la línea podés realizar un revisión técnica online desde el siguiente link: https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica
    y realizar el reclamo correspondiente.

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  4. #4
    Avatar de SombrereroLoco Nivel 1: Principiante
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    Yo tengo la misma experiencia.Hice los reclamos por todos los medios sin éxito. Lo peor es que desde la pagina web de Movistar te informan del servicio pero no indica en ningún lado que no esta disponible o esta a prueba. Al descargar la aplicación tampoco lo informa siendo que esta disponible para descargas. Cuando te instalan Movistar TV te indican que podes tener ese servicio. En los smart Samsung Y LG , también se encuentra la aplicación Movistar Play, pero no es posible ingresar por ningún medio. La verdad es lamentable. En este sentido están mas avanzados en Perú, Ecuador y Colombia con el servicio de Movistar Play. Aqui por el momento dan pena.
    Voy a estar al tanto de este post para ver si se soluciona y pueda ingresar.

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  5. #5
    Avatar de saniphone NIVEL 1: Principiante
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    Buenos dias SombrereroLoco, evidentemente no saben ni lo que venden. Como el representante que amablemente me respondio arriba, no tiene idea del servicio. El servicio de TRIO, en mi caso fibra optica 300 mb Simetricos, telefonia y TV, incluye sin cargo el servicio de movistar play para poder visualizar el contenido en cualquier dispositivo, inclusive en app de samsung y lg como mencionaste, ya que dispongo de la ultima con la app. Este servicio Movistar (ex telefonica) se caracterizó siempre por su mal trato al cliente y la falta de predisposicion para solucionar los problemas, ademas de la escasa informacion a su equipo. Mi problema no es que no tengo el servicio, ya que el servicio de movistar play como figura en la pagina esta incluido

    http://subefotos.com/ver/?45575fb17d...b14963e98o.jpg

    Yo dispongo del servicio por lo que me informo el operador por este medio es MENTIRA, solamente que esta mal activado, y de los 90 canales que tendria que ver solo veo 12. UNA VERGUENZA
    Última edición por dallmi; 02/01/2019 a las 10:21

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