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Solicitud de servicio

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de reyesjuanca61 NIVEL 1: Principiante
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    Solicitud de servicio

    Hola el 12/12/18 hice portabilidad de una linea que tenia en otra compañía y adquiri una nueva linea. De la linea que porte tengo copia de la solucitud de servicio pero no de la linea nueva. La pedi al nro de atencion al cliente hace varios dias y me deberia llegar a mi mail. Pero no es asi. En una agencia me dicen que no lo pueden imprimir que me llegara en algun momento. Es posible acelerar ese tramite. La linea termina en 5450. Gracias
    Última edición por dallmi; 28/12/2018 a las 10:03 Razón: No nombrar otras compañías

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 65: Inspector Gadget
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    Hola @reyesjuanca61

    La línea portada ya está habilitada? Tiene que llegar un mensaje de despedida de tu compañía anterior para que puedas activar en Movistar.
    En el siguiente link podés ver el estado del trámite: https://www.movistar.com.ar/producto...s/portabilidad

    Con respecto a la línea nueva, tendrías que ir a un Centro Movistar, no agente y consultar allí, me parece que ya deberías tener tu nueva línea habilitada.
    Podés buscar el mas cercano aquí: https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @reyesjuanca61 podes probar de solicitar en canales de redes sociales ya que en foro, como usuarios no podríamos verificar

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @reyesjuanca61 tendrias que hablar con los que se encargan sobre portabilidad,llamando al 0800-321-7678 (PORTA) si no te podes comunicar tenes sus redes sociales para contactarlos,aca no hacemos tramites,gestiones etc...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

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