Completá la encuesta

No cumplieron lo pactado

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Adrian Bou NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 dic, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    40
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.62%
    Actividad Mensual
    1.65%


    No cumplieron lo pactado

    Buenas tardes. Soy de Mendoza. Con fecha 25/11/18 me ofrecieron el servicio de Internet con la forma mi movistar hogar.
    Y tomaron lo datos para enviar el módem. Cuando lo llevo andreani no habia nadie. Al cabo de una semana pase a retirarlo por el correo y ya lo habían devuelto. Ante esto reclame al 0800 999 1009 y me dijeron que me lo reenviarian. Vencido el plazo reclame nuevamente y me dieron el 901705772A como numero de reclamo con fecha tope de recepción del 15/12/18.
    Reclamo el 18/12/18 me toman el nútero de reclamo 173886977 a la vez que me informan que no saben donde esta el moden. Esta mañana llamó y me informan que el pedido de la conexión ha sido cancelada por la persona que lo solicitó.
    Como evidentemente yo no he cancelado ninguna solicitud yo ya tenia pactado una promoción. Me gustaría saber sobre que camino seguir.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    174,694
    Mencionado
    8462 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,602
    Dados: 76,363
    vBActivity - Stats
    Points
    100,881
    Level
    73
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.57%
    Actividad Diaria
    32.33%
    Actividad Semanal
    495.07%
    Actividad Mensual
    2247.36%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Adrian Bou como usuarios no podemos tomar reclamo ni registrar tus pedidos deberas contactarte con la empresa

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 65: Inspector Gadget
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    10,792
    Mencionado
    2634 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,262
    Dados: 7,176
    vBActivity - Stats
    Points
    19,450
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.15%
    Actividad Diaria
    635.78%
    Actividad Semanal
    128.47%
    Actividad Mensual
    590.04%
    Logros Geek


    Hola @Adrian Bou

    Seguramente se canceló automaticamente cuando el modem fue devuelto.
    Volvé a solicitar el servicio pidiendo que respeten la promoción que habían pactado.
    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •