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90 dias

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de Eduardo Ramon NIVEL 1: Principiante
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    90 dias

    Hace 90 dias que vengo solicitando un reparación de la línea y lo único que conseguí hasta ahora son números de reclamos y encuestas, realmente vergonzoso.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Eduardo Ramon Ver mensaje
    Hace 90 dias que vengo solicitando un reparación de la línea y lo único que conseguí hasta ahora son números de reclamos y encuestas, realmente vergonzoso.

    lamentablemente solo podes reiterar reclamos a través de las vías existentes


    ¿Dónde puedo realizar un reclamo técnico por mi línea fija?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...773.1533646223


    ¿Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Revisión técnica online

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica

    *** Recomiendo lo hagas de todas formas a ver si aceleran el soporte técnico. No dejes pasar mas de 72 hs ya que se cierran reclamos sin solucion

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Eduardo Ramon

    Deberás insistir en los canales de atención,
    Recordá que cada 72hs cierran los reclamos aunque no se haya solucionado, por lo que recomiendo te vuelvas a comunicar una vez pasado ese tiempo para consultar el estado del trámite.
    Espero lo solucionen pronto.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
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    Cita Iniciado por Eduardo Ramon Ver mensaje
    Hace 90 dias que vengo solicitando un reparación de la línea y lo único que conseguí hasta ahora son números de reclamos y encuestas, realmente vergonzoso.
    en https://www.movistar.com.ar/verifica...guimiento.aspx podes ver el historial de tus reclamos y ver si siguen abiertos, caso contrario tenes que generar uno nuevo para que sigan atendiendo tu caso. una vez solucionado podes pedir con los numeros de reclamo que te reintegren la totalidad de los dias sin servicio, si sos insistente te lo reintegran antes a veces(siempre como saldo a favor en la proxima factura).
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

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  5. #5
    Avatar de Benny NIVEL 59: El Chueco Fangio
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    BienvenidX al Foro, acá somos todXs Usuarios

    Seguí reclamando, y mantenenos informadXs de como te fué, un abrazo

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  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Eduardo Ramon ellos son quienes deben darte solucion,no creo que desde aca puedan llegar a a leer de la empresa..segui reclamando por mismas vias de atencion y puede pasar que cada 72hs cierren reclamos que todavia no se solucionaron..tene en cuenta eso para no dejar pasar mucho tiempo y reclamar seguido...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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