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hace una semana que no tengo internet ni telefono

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  1. #1
    Avatar de Luli1515 NIVEL 1: Principiante
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    hace una semana que no tengo internet ni telefono

    Hola telefonica movistar ,hace una semana que no tengo internet ni telefono ,y nadie se comunica o nadie me atiende al 112 o 114 una pprqueria

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    Hola telefonica movistar ,hace una semana que no tengo internet ni telefono ,y nadie se comunica o nadie me atiende al 112 o 114 una pprqueria

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Luli1515 te dejo aca las vías de reclamo y contacto


    ¿Dónde puedo realizar un reclamo técnico por mi línea fija?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...773.1533646223


    ¿Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Revisión técnica online

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica

    Recomiendo lo hagas de todas formas a ver si aceleran el soporte técnico. No dejes pasar mas de 72 hs ya que se cierran reclamos sin solucion
    Última edición por mcrisever; 21/12/2018 a las 16:56

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  3. #3
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    sinceramente suerte y que se te solucione antes de fin de año, hoy me desayune que un reclamo activo que tengo fue dado de baja unos genios

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  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 64: Megapixelad@
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    Hola @Luli1515

    Podés realizar un revisión técnica online desde el siguiente link:https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica

    con esos datos realizar el reclamo correspondiente.
    Comentanos como sigue todo.

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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
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    @Luli1515 vos tenes que contactarlos y reclamar porque veo dificil que se solucione solo sin avisar..
    podes generar un reclamo desde link siguiente https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...edy/Index.aspx
    si vez que en unos dias sigue igual tendias que comunicarte con la empresa por sus canales de atencion y una vez solucionado acordate de pedir que te devuelvan los dias sin servicio..

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