Seguro que alguno de vosotros se siente identificado con esa expresión, y es que en ocasiones nos llaman tantas veces que terminamos hartos. Sea quien sea, la cuestión es lograr que no nos molesten más, porque la verdad, en ocasiones se pasan y necesitamos algún método para bloquear las llamadas o los mensajes.

Pues bien, no hay de qué preocuparse. Hoy vamos a mostraros cómo podéis bloquear llamadas y mensajes en Android, todo con el objetivo de evitar el acoso que podemos sufrir en alguna ocasión. Normalmente los terminales incluyen alguna herramienta para poder bloquear las llamadas de forma sencilla, y si no la tienen debemos buscar alternativas. ¡Vamos a ver qué podemos hacer!

Cómo puedes bloquear las llamadas en cualquier móvil Android


Si investigamos en las diferentes opciones de nuestro smartphone es muy probable que encontremos alguna opción para poder bloquear llamadas y mensajes. En prácticamente todas, los pasos a seguir son los siguientes:

1.Nos dirigimos a la aplicación “Teléfono” de nuestro smartphone.


2.Seleccionamos alguno de los números de la lista que queramos bloquear.


3.Buscamos en el menú de la aplicación la opción de bloquear ese número.

Pero dado que las aplicaciones, menús y opciones pueden ser diferentes dependiendo del software de cada fabricante, no está de más ver cómo se bloquean llamadas y mensajes en los dispositivos de las marcas más populares.
Tambien:

Mi móvil no tiene esa función, ¿qué puedo hacer?


No todo está perdido, no pasa nada si tu smartphone no dispone de esa función, simplemente será necesario recurrir a una de las muchas aplicaciones que permiten realizar la misma acción. Así que pasemos a ver las mejores aplicaciones para deshacernos de los más molestos.


Nota completa:

https://andro4all.com/2018/12/bloque...campaign=share