Completá la encuesta

Llamada de aviso de deuda con movistar/telefonica no se si es real o una estafa tele.

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de Rogerto NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 dic, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    47
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.26%
    Actividad Mensual
    1.39%


    Llamada de aviso de deuda con movistar/telefonica no se si es real o una estafa tele.

    Hace un par de días que me llama una máquina con su voz robótica para decirme que tengo una deuda con movistar, me dice el monto 5000 pesos, da mi nombre y apellido y que pague en Pago Facil. Llamo al 114 y me aclaran que no tengo deuda alguna pero que pregunte en Movistar por las dudas. En Movistar solo me da opciones de hablar con una máquina y no puedo especificar mi consulta. ¿habrá alguna manera de solucionar esto? ¿Alguien conoce algún nro de movistar donde te atienda una persona?

    Aclaro que pago todos los meses los 500 pesos de mi nro de movistar en el pago fácil de mi barrio y nunca me dijeron que tengo una deuda y nunca me cortaron el servicio, si debiera tanta plata me lo habrían cortado y me habrían enviado algún correo a mi casa especificando los detalles de la deuda, por eso creo que se debe tratar de una estafa telefónica, pero me molesta mucho que no me atienda nadie de movistar para poder corroborarlo.

    Espero sus respuestas.

    Gracias!!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,652
    Mencionado
    8580 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,956
    Dados: 76,937
    vBActivity - Stats
    Points
    104,339
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2526.49%
    Actividad Mensual
    1689.81%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Rogerto no pagues nada , fíjate de contactarte con canales de redes sociales y con tu DNI sacaran si hay o no deuda ya sea por línea fija o móvil, aclarales lo que sucede


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    tambien personalmente en un Centro de atención

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

    Probablemente sea intento de estafa. No estafa aun ya que no pagaste por ende es intento solamente.
    Cuando aclares todo , bloquea ese numero y denuncialos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    6,106
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3318 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,614
    Dados: 976
    vBActivity - Stats
    Points
    2,640
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.59%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    18.41%
    Actividad Mensual
    17.43%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Rogerto Ver mensaje
    Hace un par de días que me llama una máquina con su voz robótica para decirme que tengo una deuda con movistar, me dice el monto 5000 pesos, da mi nombre y apellido y que pague en Pago Facil. Llamo al 114 y me aclaran que no tengo deuda alguna pero que pregunte en Movistar por las dudas. En Movistar solo me da opciones de hablar con una máquina y no puedo especificar mi consulta. ¿habrá alguna manera de solucionar esto? ¿Alguien conoce algún nro de movistar donde te atienda una persona?

    Aclaro que pago todos los meses los 500 pesos de mi nro de movistar en el pago fácil de mi barrio y nunca me dijeron que tengo una deuda y nunca me cortaron el servicio, si debiera tanta plata me lo habrían cortado y me habrían enviado algún correo a mi casa especificando los detalles de la deuda, por eso creo que se debe tratar de una estafa telefónica, pero me molesta mucho que no me atienda nadie de movistar para poder corroborarlo.

    Espero sus respuestas.

    Gracias!!
    Hola.

    Para quitarte las dudas puedes contactar a la empresa por redes sociales.
    Yo suelo usar Twitter. @MovistarArg
    De todos modos, si entras a tu cuenta y no ves deuda, no prestes demasiada atención a ese llamado

    Saludos

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    2,253
    Mencionado
    1516 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,288
    Dados: 1,848
    vBActivity - Stats
    Points
    3,537
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.54%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    105.62%
    Actividad Mensual
    52.07%


    Cita Iniciado por Rogerto Ver mensaje
    Hace un par de días que me llama una máquina con su voz robótica para decirme que tengo una deuda con movistar, me dice el monto 5000 pesos, da mi nombre y apellido y que pague en Pago Facil. Llamo al 114 y me aclaran que no tengo deuda alguna pero que pregunte en Movistar por las dudas. En Movistar solo me da opciones de hablar con una máquina y no puedo especificar mi consulta. ¿habrá alguna manera de solucionar esto? ¿Alguien conoce algún nro de movistar donde te atienda una persona?

    Aclaro que pago todos los meses los 500 pesos de mi nro de movistar en el pago fácil de mi barrio y nunca me dijeron que tengo una deuda y nunca me cortaron el servicio, si debiera tanta plata me lo habrían cortado y me habrían enviado algún correo a mi casa especificando los detalles de la deuda, por eso creo que se debe tratar de una estafa telefónica, pero me molesta mucho que no me atienda nadie de movistar para poder corroborarlo.

    Espero sus respuestas.

    Gracias!!
    Hola lo ideal sería que te comuniques por redes sociales como te pasaron los chicos y hay con tu dni van a chequear todo y en caso de haber deuda que desconoces podes ir a una oficina firmar un formulario de desconocimiento y de esa manera lo solucionas.

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,133
    Mencionado
    2716 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,454
    Dados: 7,418
    vBActivity - Stats
    Points
    20,297
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    651.49%
    Actividad Mensual
    459.41%
    Logros Geek


    Hola @Rogerto

    Me pasó algo similar hace un tiempo y por redes sociales me aclararon que no tenía deuda hasta la fecha, además denuncié el número del cual me llamaban, de esa manera dejé de recibir esos llamados.
    Comentanos si pudiste comunicarte y como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Rogerto NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 dic, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    47
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.26%
    Actividad Mensual
    1.39%


    Hola Cian
    Acá el problema es que me llaman al fijo que no está a mi nombre sino de mi esposa, Así que con el teléfono fijo común y corriente no puedo ver el número del que me llama.
    Tengo 2 teléfonos celulares a mi nombre y por ninguno de los 2 me mandan el aviso, por eso sospecho que es una truchada de algún estafador.
    Voy a probar por lar redes sociales a ver que pasa.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Rogerto NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 dic, 18
    Mensajes
    3
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    47
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.26%
    Actividad Mensual
    1.39%


    Igual, insisto, debería haber un número de atención al cliente que conteste una persona y no una máquina. No puede ser que te dejen tan en complicados!!
    Última edición por dallmi; 21/12/2018 a las 09:55

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,652
    Mencionado
    8580 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,956
    Dados: 76,937
    vBActivity - Stats
    Points
    104,339
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2526.49%
    Actividad Mensual
    1689.81%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Rogerto se entiende tu enojo pero recomiendo moderes léxico ya que en foro tenemos Guia de participación y se trata de mantener un lexico apropiado.


    Si es línea fija en 112 deberían tomar reclamo , atencion al cliente

    Post editado por CM

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,133
    Mencionado
    2716 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,454
    Dados: 7,418
    vBActivity - Stats
    Points
    20,297
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    651.49%
    Actividad Mensual
    459.41%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Rogerto Ver mensaje
    Hola Cian
    Acá el problema es que me llaman al fijo que no está a mi nombre sino de mi esposa, Así que con el teléfono fijo común y corriente no puedo ver el número del que me llama.
    Tengo 2 teléfonos celulares a mi nombre y por ninguno de los 2 me mandan el aviso, por eso sospecho que es una truchada de algún estafador.
    Voy a probar por lar redes sociales a ver que pasa.
    Entiendo, también me llamaban al fijo, por eso sospeché igual que vos. Sólo que en mi fijo si aparece el número por eso pude denunciarlo.
    Haces bien en tener dudas, es rara esa llamada.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1369 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,445
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    110.47%
    Actividad Mensual
    179.71%
    Logros Geek


    @Rogerto en link siguiente podes ver si tenes deuda https://www.movistar.com.ar/cupon-de-pago/hogar
    tenes sus redes sociales pero al ser un monto importante podes acercarte a un centro movistar y aclarar todo en persona...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •