Completá la encuesta

Falta de soporte tecnico

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de jcepeda NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 dic, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    47
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.31%
    Actividad Mensual
    1.7%


    Falta de soporte tecnico

    Tenía un Samsung J7 el cual tuvo un desperfecto en el ingreso de alimentación del USB , fui a Movistar a pedir un soporte técnico para que lo vea y me dijeron que vaya a Tecnicell ( Morón) eso fue el 9/11 me dijeron que deje el aparato para pasarme un presupuesto, para evaluar el aparato pague $150 y a las tres semanas me dijeron que para arreglarlo tenía que pagar $8190 les dije que no porque era muy caro y que cuando podía pasar a retirarlo, hasta hoy no lo tienen , me dijeron que llamará a Samsung llame me dieron número de cliente y email para consultar y tampoco hasta el día de hoy no lo recupero.
    No entiendo porque Movistar recomienda a Tecnicell sino son parte de la empresa y nos pone en riesgo a nosotros clientes de que no nos devuelvan el aparato de uno.
    Si alguien me puede dar respuesta se lo agradezco

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,046
    Mencionado
    8594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,030
    Dados: 77,061
    vBActivity - Stats
    Points
    104,879
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91%
    Actividad Diaria
    3222.48%
    Actividad Semanal
    1419.12%
    Actividad Mensual
    2112.61%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @jcepeda la verdad no podríamos decirte ya que somos usuarios como vos en foro. Lo raro es que te derivaron ya que en capital vos lo dejas en local , ST Movistar y allí se encargan.

    Deberian reclamar lo devuelvan en el sitio donde esta . Lo que pretenden cobrar es irreal, no existe.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    2,260
    Mencionado
    1523 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,301
    Dados: 1,848
    vBActivity - Stats
    Points
    3,555
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.62%
    Actividad Diaria
    114.68%
    Actividad Semanal
    58.61%
    Actividad Mensual
    66.03%


    Cita Iniciado por jcepeda Ver mensaje
    Tenía un Samsung J7 el cual tuvo un desperfecto en el ingreso de alimentación del USB , fui a Movistar a pedir un soporte técnico para que lo vea y me dijeron que vaya a Tecnicell ( Morón) eso fue el 9/11 me dijeron que deje el aparato para pasarme un presupuesto, para evaluar el aparato pague $150 y a las tres semanas me dijeron que para arreglarlo tenía que pagar $8190 les dije que no porque era muy caro y que cuando podía pasar a retirarlo, hasta hoy no lo tienen , me dijeron que llamará a Samsung llame me dieron número de cliente y email para consultar y tampoco hasta el día de hoy no lo recupero.
    No entiendo porque Movistar recomienda a Tecnicell sino son parte de la empresa y nos pone en riesgo a nosotros clientes de que no nos devuelvan el aparato de uno.
    Si alguien me puede dar respuesta se lo agradezco
    Hola que locura lo que quieren cobrarte!!
    Como te dijo cris en el foro somos clientes yo reclamaria si o si donde lo dejaste y te lo tienen que dar!
    Si podes contanos como se resuelve.

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1373 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,447
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.71%
    Actividad Diaria
    11.47%
    Actividad Semanal
    7.86%
    Actividad Mensual
    183.96%
    Logros Geek


    @jcepeda no entendi porque te mandaron a contactar a samsung si el equipo lo tienen Tecnicell..fijate de ir al local donde fuiste primero que fue movistar que son los que te mandaron ahi y ver si ellos pueden hacer algo si no tendras que seguir insistiendo la devolucion del equipo en el soporte tenico que lo dejaste...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •