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Falta de soporte tecnico

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  1. #1
    Avatar de jcepeda NIVEL 1: Principiante
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    Falta de soporte tecnico

    Tenía un Samsung J7 el cual tuvo un desperfecto en el ingreso de alimentación del USB , fui a Movistar a pedir un soporte técnico para que lo vea y me dijeron que vaya a Tecnicell ( Morón) eso fue el 9/11 me dijeron que deje el aparato para pasarme un presupuesto, para evaluar el aparato pague $150 y a las tres semanas me dijeron que para arreglarlo tenía que pagar $8190 les dije que no porque era muy caro y que cuando podía pasar a retirarlo, hasta hoy no lo tienen , me dijeron que llamará a Samsung llame me dieron número de cliente y email para consultar y tampoco hasta el día de hoy no lo recupero.
    No entiendo porque Movistar recomienda a Tecnicell sino son parte de la empresa y nos pone en riesgo a nosotros clientes de que no nos devuelvan el aparato de uno.
    Si alguien me puede dar respuesta se lo agradezco

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @jcepeda la verdad no podríamos decirte ya que somos usuarios como vos en foro. Lo raro es que te derivaron ya que en capital vos lo dejas en local , ST Movistar y allí se encargan.

    Deberian reclamar lo devuelvan en el sitio donde esta . Lo que pretenden cobrar es irreal, no existe.

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  3. #3
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por jcepeda Ver mensaje
    Tenía un Samsung J7 el cual tuvo un desperfecto en el ingreso de alimentación del USB , fui a Movistar a pedir un soporte técnico para que lo vea y me dijeron que vaya a Tecnicell ( Morón) eso fue el 9/11 me dijeron que deje el aparato para pasarme un presupuesto, para evaluar el aparato pague $150 y a las tres semanas me dijeron que para arreglarlo tenía que pagar $8190 les dije que no porque era muy caro y que cuando podía pasar a retirarlo, hasta hoy no lo tienen , me dijeron que llamará a Samsung llame me dieron número de cliente y email para consultar y tampoco hasta el día de hoy no lo recupero.
    No entiendo porque Movistar recomienda a Tecnicell sino son parte de la empresa y nos pone en riesgo a nosotros clientes de que no nos devuelvan el aparato de uno.
    Si alguien me puede dar respuesta se lo agradezco
    Hola que locura lo que quieren cobrarte!!
    Como te dijo cris en el foro somos clientes yo reclamaria si o si donde lo dejaste y te lo tienen que dar!
    Si podes contanos como se resuelve.

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
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    @jcepeda no entendi porque te mandaron a contactar a samsung si el equipo lo tienen Tecnicell..fijate de ir al local donde fuiste primero que fue movistar que son los que te mandaron ahi y ver si ellos pueden hacer algo si no tendras que seguir insistiendo la devolucion del equipo en el soporte tenico que lo dejaste...

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