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Puedo comprar a Contra factura?

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  1. #1
    Avatar de Braianluna NIVEL 1: Principiante
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    Puedo comprar a Contra factura?

    Quiero comprar un equipo pero contractura para mí línea actual. Cómo se si puedo?

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 64: Megapixelad@
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    Hola @Braianluna

    Para saber si tu línea cumple con los requisitos para acceder a la compra contrafactura, deberás consultar en los canales de atención.
    Te dejo esta guía con mas información:

    [GUÍA] Comprar a Contrafactura
    https://foro.movistar.com.ar/threads...-Contrafactura
    Última edición por Cian; 19/12/2018 a las 18:29

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  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
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    @Braianluna tendrias que comunicarte con tienda o acercarte a un centro movistar para que te digan con certeza si cumplis con las condiciones para acceder a contrafactura porque eso depende de cada cliente...tienda 0800-222-6116 Lun a sab de 9 a 21hs
    https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Braianluna Ver mensaje
    Quiero comprar un equipo pero contractura para mí línea actual. Cómo se si puedo?
    Hola Brian! te dejo aquí información para compras Contrafactura. Cada cliente tiene un Puntaje scoring otorgado por la empresa. Deberas ver con Tienda si accedes acorde a esto.

    Tienda :

    0800-222-6116


    Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:

    [GUIA] Comprar a Contrafactura

    https://foro.movistar.com.ar/threads...-Contrafactura

    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - Scoring (puntaje)
    - El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 500.


    Algunas solicitudes requieren aprobación previa del área de créditos y cobranzas.

    Para estos casos tenes que PRESENTAR la siguiente documentación:

    - 3 últimos Recibos de Sueldo (mayor a $10.000 NETOS), o
    - 3 últimos de Ingresos Brutos, o
    - 3 últimos pagos de Monotributo (categoría C o superior), o
    - Declaración jurada de ganancias.
    Con esta documentación, el área realiza un breve control crediticio y confirma si es posible acceder a la solicitud.

    Si el cliente se comunica vía Twitter o Chat, deberá enviar la documentación por mail con el asunto "Información de Créditos", y en el cuerpo del mail Nombre y Apellido, DNI y Nº de Línea.
    - Social Media: atencionalcliente@movistararg.com
    Si el cliente se comunica via Facebook, deberá enviar la documentación en formato digital por el mismo medio. El contacto con el cliente se mantendrá por el canal original de atención.

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