Completá la encuesta

No me instalan fibra

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de gaspar02 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.23%
    Actividad Mensual
    1.79%

No me instalan fibra

Hola. Comparto mi actual caso. Llevo 2 meses solicitando el cambio servicio a fibra óptica y el sector comercial ha levantado 7 altas para cambio a fibra y se cancelaron todas por parte del sector técnico y/o sistema. Cuando consulto disponibilidad vía web movistar me dice que mi linea no esta disponible y cuando ingreso sin linea tengo habilitado todas las promos fibra. El poste que se encuentra exactamente frente a mi casa y de donde tengo banda ancha actualmente tiene la caja CTO de 8 bocas las cuales ya han usado con 5 vecinos míos para hacerle el cambio a fibra y a mí por razones que desconozco el sistema o movistar no me lo otorga. Ya he hablando con 4 instaladores y le parece extraño que soy el único que la tiene prácticamente pegado a la casa la caja CTO y que movistar no me habilite. Irónicamente me cruza un cable de fibra por arriba del techo hacia otro vecino el cual esta en una calle perpendicular al frente de mi domicilio(casa esquina). He llamado 14 veces a todos los número que hay con movistar y nadie puede hacer nada e incluso varios me ha contestado que no hay disponibilidad en zona y/o cupos, es difícil de creer, con telefónica antes no ocurría esto, al menos venia el técnico a casa y te daba un explicación real de lo que ocurre. Quisiera que alguien me de una solución a este inconveniente ya que trabajo y dependo de la velocidad de conexión la cual es limitada con cobre. Espero un favorable respuesta. Vivo en Mendoza, Las Heras y adjunto imagen de la caja CTClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20181205_120714.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 104.9 KB 
ID: 43686O.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

ID: 43686

0 Not allowed!

Avatar de Mica 15 NIVEL 56: Batigol
    Mencionado
    768 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,841
    Dados: 1,804
    vBActivity - Stats
    Level
    28
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    358.48%
    Actividad Mensual
    257.94%

Cita Iniciado por gaspar02 Ver mensaje
    Hola. Comparto mi actual caso. Llevo 2 meses solicitando el cambio servicio a fibra óptica y el sector comercial ha levantado 7 altas para cambio a fibra y se cancelaron todas por parte del sector técnico y/o sistema. Cuando consulto disponibilidad vía web movistar me dice que mi linea no esta disponible y cuando ingreso sin linea tengo habilitado todas las promos fibra. El poste que se encuentra exactamente frente a mi casa y de donde tengo banda ancha actualmente tiene la caja CTO de 8 bocas las cuales ya han usado con 5 vecinos míos para hacerle el cambio a fibra y a mí por razones que desconozco el sistema o movistar no me lo otorga. Ya he hablando con 4 instaladores y le parece extraño que soy el único que la tiene prácticamente pegado a la casa la caja CTO y que movistar no me habilite. Irónicamente me cruza un cable de fibra por arriba del techo hacia otro vecino el cual esta en una calle perpendicular al frente de mi domicilio(casa esquina). He llamado 14 veces a todos los número que hay con movistar y nadie puede hacer nada e incluso varios me ha contestado que no hay disponibilidad en zona y/o cupos, es difícil de creer, con telefónica antes no ocurría esto, al menos venia el técnico a casa y te daba un explicación real de lo que ocurre. Quisiera que alguien me de una solución a este inconveniente ya que trabajo y dependo de la velocidad de conexión la cual es limitada con cobre. Espero un favorable respuesta. Vivo en Mendoza, Las Heras y adjunto imagen de la caja CTClic en la imagen para ver su versión completa. 

ID: 43686O.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

ID: 43686
    Buenas, entiendo tu inconveniente , pero aqui en el foro somos clientes como vos, y nos ayudamos..

Hiciste reclamo y pedido por redes sociales? Aqui te dejo link.

Facebook:
    https://www.facebook.com/movistarargentina/

Twitter;
    https://twitter.com/movistararg

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8473 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,634
    Dados: 76,441
    vBActivity - Stats
    Level
    73
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.65%
    Actividad Diaria
    53.65%
    Actividad Semanal
    1444.04%
    Actividad Mensual
    2458.86%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@gaspar02 quizás no hay cupo? se ocupo la disponibilidad? Donde vivo paso eso, esta todo pero si solicitas toca esperar habiliten mas pues hoy dia esta todo completo.

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.23%
    Actividad Mensual
    1.79%

El sector comercial dice una cosa y los técnicos en calle dicen otra. El tema es que en mi barrio ya hay alrededor de 50 conexiones a fibra óptica, pude hablar con 6 vecinos, todos coincidieron en que vinieron directamente hacerles el cambio, no hubo llamada del sector comercial previo. Tengo una caja CTO con 5 bocas disponibles frente a mi casa la cual también sale cobre con banda ancha hacia mi casa, y cada 50 metros hacia ambos lados hay una caja de fibra óptica. Me dicen todo el tiempo los del 0800, 114, y 112 que no hay fibra en mi zona, no sabes si tomarte un avión a BS. AS y entrar al local de venta gritando a los 4 vientos malas palabras o tomarte un calmante, se ve que el sistema en general está fallando. Me fui a las oficinas comerciales de venta de calle necochea de ciudad, me senté frente a la persona y le conté todo lo que me ha ocurrido, trato de levantarme fibra… por todos los medios y el sistema se lo rechazaba inmediatamente e inclusive si se hacia la verificación con línea nueva y domicilio real me ofrecía el sistema todos los paquetes con fibra y tv, la personal llamo a su supervisor y el mismo trato con su clave de acceso personal hacer la migración y tuvo 3 intentos fallidos y hasta se quedo sorprendido de lo que estaba ocurriendo, me dijo que el sistema lo había probado y funcionaba con respuesta a 48hs de espera para instalación del servicio. La semana siguiente cerca año nuevo me fui hasta la central telefónica que tiene asignada mi línea y me dicen que se ha sobrevendido fibra en Mendoza por zonas y que por eso es probable que no tengas la disponibilidad mi línea, se asignaron algunas conexiones por cada tramo (zonas)y listo, sin importar que la cajas CTO tengas bocas libres, además me respondieron que por la suba del dólar MOVISTAR puso freno a la apertura de disponibilidades por eso siguen habiendo instalaciones limitadas así poder vanagloriarse que instalaron fibra en todo Mendoza, Ojo!! Me lo dijo personal de telefónica, un supervisor, por lo que posiblemente no hay hasta por lo menos a 6 meses un indicio de seguir con el plan de cambio. La verdad que no se qué creer, es un papelón esto, llevo un año realizando llamadas para ver cuando instalan el cableado de fibra, la ves que lo hacen hay que esperar otros 3 meses para que lo den de alta y la ves que lo dan a los usuarios… chan!!!! No es para todos.

Pruebas:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: screenshot-online.telefonica.com.ar-2019.01.05-21-43-39.png 
Visitas: 20 
Tamaño: 29.7 KB 
ID: 43832

Nombre: screenshot-online.telefonica.com.ar-2019.01.05-21-58-41.png 
Visitas: 11 
Tamaño: 28.6 KB 
ID: 43833

Nombre: screenshot-online.telefonica.com.ar-2019.01.05-21-59-23.png 
Visitas: 6 
Tamaño: 30.9 KB 
ID: 43834

Nombre: screenshot-online.telefonica.com.ar-2019.01.05-22-00-20.png 
Visitas: 6 
Tamaño: 18.6 KB 
ID: 43835
    Última edición por dallmi; 07/01/2019 a las 11:18

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8473 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,634
    Dados: 76,441
    vBActivity - Stats
    Level
    73
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.65%
    Actividad Diaria
    53.65%
    Actividad Semanal
    1444.04%
    Actividad Mensual
    2458.86%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@gaspar02 es extraño lo que sucede. Te toman al menos una lista de espera ?

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.23%
    Actividad Mensual
    1.79%

No, si fuese así ya lo tendría instalado a la fecha tomando tiempo desde que empecé a pedirlo. Mi Padre en el barrio de al lado ( 5 cuadras) se lo vinieron a ofrecer de prepo y a sus vecinos contiguos, en la consulta de disponibilidad de Fibra de Movistar le figura que no lo tiene disponible todavía y lo tiene hace meses, yo tengo 10mg que anda a 8 con suerte e ingrese para disponibilidad de 10mg y me dice que no está disponible channn!!, seguimos con la falla de sistema....jeje. Tuve visita de un técnico de speedy a casa hace un par de días por un reclamo que había hecho sobre fallas en mi línea y pobre pibe lo atosigue con todo este tema, lo más que pudo hacer es avisarle a su supervisor y mandarle fotos de la caja y el poste para que eleve un informe sobre la GEOLOCALIZACION del mismo para ver si en sistema les empieza a figurar que la zona ya tiene…..( cobertura y disponibilidad para que el sector comercial tengan sus ventas telefónicas), pero que no había garantía que le den bola. Evidentemente después de haber hablado con 14 personas del sector comercial (que fallaron en dar el alta), (5 técnicos que me dicen que están instalando fibra tirando manteca al techo y no entienden porque no me lo pueden gestionar desde el sector y un supervisor de una central telefónica que me dice que el precio de dólar parece ser que les arruino la fiesta de fibra para todos. Y que a mi parecer entre todos dijeron cosas claves para llegar a esta conclusión, de que la venta de fibra y la apertura en disponibilidad por zona depende de la gestión de una persona o grupo y va en paralelo con el tal apreciado sistema, y lo que quiero decir es: que el sistema le refleja disponibilidad al sector de venta según las altas que se le antoje al que está en la central y el relevo al sistema que hacen. Por eso un comercial me discute que no hay fibra en la zona y 50 vecinos que ya lo tienen, o sea, que lo que ve en pantalla va en paralelo con la realidad. Y el que sabe leer entre líneas sabrá que lo que digo es… que la venta en calle tiene ventaja sobre lo que pueden llegar a ofrecerte por teléfono o desde sucursal. No he podido dar en la tecla con quien tengo que hablar para que me levante el servicio obviamente aludiendo que me podría llegar a dar bola. Seguimos en la dulce espera???, ya ha esta altura son más deseos de dejar el servicio y pasarme a una compañía que me dé un poquito más de ancho de banda, llevo casi 10 años en este domicilio y otros 12 en lo de mi viejos con telefónica persiguiendo velocidad de conexión, ya que me he dedicado a dar servicio técnico con Padre y dar asistencia remota y capacitación vía internet, y la velocidad siempre ha sido un yunque en mi trabajo por vivir alrededor de la ciudad, siempre esperando inversiones de parte de la empresa para optimizar los servicios. Espero que un Gerente, Supervisor, accionistas de la empresa o quien fuese que tuviera la voluntad de tomar riendas en el asunto pueda acceder a lo que estoy reclamando, denunciado y/o informando y darme soluciones, no solo para mi, sino también para mucha gente que espera mejorías, sería lo mejor que podría llegar a pasar, claro si alguien con acceso a ellos les pudiera transmitir este Tema completo (No me instalan fibra).
    Última edición por gaspar02; 08/01/2019 a las 02:24 Razón: Todavia NO TENGO SOLUCIÓN

0 Not allowed!