Completá la encuesta

No me instalan fibra

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de gaspar02 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.23%
    Actividad Mensual
    1.79%

No me instalan fibra

Hola. Comparto mi actual caso. Llevo 2 meses solicitando el cambio servicio a fibra óptica y el sector comercial ha levantado 7 altas para cambio a fibra y se cancelaron todas por parte del sector técnico y/o sistema. Cuando consulto disponibilidad vía web movistar me dice que mi linea no esta disponible y cuando ingreso sin linea tengo habilitado todas las promos fibra. El poste que se encuentra exactamente frente a mi casa y de donde tengo banda ancha actualmente tiene la caja CTO de 8 bocas las cuales ya han usado con 5 vecinos míos para hacerle el cambio a fibra y a mí por razones que desconozco el sistema o movistar no me lo otorga. Ya he hablando con 4 instaladores y le parece extraño que soy el único que la tiene prácticamente pegado a la casa la caja CTO y que movistar no me habilite. Irónicamente me cruza un cable de fibra por arriba del techo hacia otro vecino el cual esta en una calle perpendicular al frente de mi domicilio(casa esquina). He llamado 14 veces a todos los número que hay con movistar y nadie puede hacer nada e incluso varios me ha contestado que no hay disponibilidad en zona y/o cupos, es difícil de creer, con telefónica antes no ocurría esto, al menos venia el técnico a casa y te daba un explicación real de lo que ocurre. Quisiera que alguien me de una solución a este inconveniente ya que trabajo y dependo de la velocidad de conexión la cual es limitada con cobre. Espero un favorable respuesta. Vivo en Mendoza, Las Heras y adjunto imagen de la caja CTClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20181205_120714.jpg