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Problemas red / señal

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de mayrah Nivel 1: Principiante
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    Problemas red / señal

    Hola!! Cómo están? Líneas empleados...
    Tengo problemas de red en 2 líneas de mi flota: (esta última se encuentra en Movics, no sé por qué quisiera saberlo). Ambas no reciben llamados y tampoco pueden realizarlas, si funcionan ok los datos. En forma aleatoria, muy de vez en cuando entra alguna llamada. Llamé al 611 deshabilitamos todos los desvíos, me informaron que la antena por la zona de mi casa está ok (gerli,/Lanús) probamos el chip en otros equipos y les ocurre lo mismo. Hago el casim de ambas líneas ? O será un inconveniente distinto?

    Aguardo su respuesta, gracias! Saludos

    Mayra
    Última edición por dallmi; 19/12/2018 a las 10:59

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @mayrah

    En el foro somos clientes, así que no podemos verificarlo- Puede ser tema del chip, raro que pase en las dos líneas. Pero Igual, solicitá la reposición para probar y salir de dudas.

    Comentanos como sigue todo.
    Última edición por Cian; 19/12/2018 a las 18:25

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @mayrah te diria de cambiar de chip manteniendo el numero pero si son dos me parece mas que es problema de la linea,fijate marcando el codigo ##002# SEND que de esa manera desactiva todos los desvios..proba cambiando el modo de red 4G a 3G o viceversa,en automatico etc..si no tenes que volver a contactar a movistar que son los que pueden acceder a la linea....https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  4. #4
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    @mayrah Hola! podes consultar por estado de lienas en Movistar Negocios ya que comentas son de Flota.
    Si sucede lo mismo cuando han probado esas sim en otros equipos lo mas oportuno es cambiarlas y podes retirar de un Centro de atención o solicitarlas con envio


    Movistar Negocios

    Contactate con tu asesor a través de 3 canales:

    -Agendando el número 1144446237 y escribiéndonos vía WhatsApp
    .
    -Llamando al 0800-333-9000

    -O vía web ingresando a https://negocios.movistar.com.ar/online con tu usuario y contraseña.


    0800-999-7007

    http://negocios.movistar.com.ar/aten...895.1477471241

    https://www.facebook.com/MovistarNegociosArg/?fref=ts

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  5. #5
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por mayrah Ver mensaje
    Hola!! Cómo están? Líneas empleados...
    Tengo problemas de red en 2 líneas de mi flota: (esta última se encuentra en Movics, no sé por qué quisiera saberlo). Ambas no reciben llamados y tampoco pueden realizarlas, si funcionan ok los datos. En forma aleatoria, muy de vez en cuando entra alguna llamada. Llamé al 611 deshabilitamos todos los desvíos, me informaron que la antena por la zona de mi casa está ok (gerli,/Lanús) probamos el chip en otros equipos y les ocurre lo mismo. Hago el casim de ambas líneas ? O será un inconveniente distinto?

    Aguardo su respuesta, gracias! Saludos

    Mayra
    Hola en el foro somos clientes no tenemos información por que una de tus líneas esta en otro sistema.
    Pero más allá de eso yo creo que es un problema de las líneas no del chip ya que si fuese del chip directamente nunca funcionarían.
    Varias veces supe de gente con problemas por decirlo raro sin solución y con lo único que se solucionó es con cambio de número.
    Si sos empleada fijate si podes pedir que te hagan un reclamo interno ( no se si es posible)

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