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Tengo Problemas con Sony M4 Aqua

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  1. #1
    Avatar de AlexCoccia18 NIVEL 1: Principiante
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    Tengo Problemas con Sony M4 Aqua

    Hola tengo un problema con mi sony m4 aqua y es q no puedo hacer llamadas ni preguntar el saldo tengo señal pero no tengo el 3g ni 4g ni H me puede ayudar xfa lo restaure y todo pero nada funciona nose q pasa

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  2. #2
    Avatar de Mica 15 NIVEL 56: Batigol
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    Cita Iniciado por AlexCoccia18 Ver mensaje
    Hola tengo un problema con mi sony m4 aqua y es q no puedo hacer llamadas ni preguntar el saldo tengo señal pero no tengo el 3g ni 4g ni H me puede ayudar xfa lo restaure y todo pero nada funciona nose q pasa
    Hola, Alex Coccia18

    Hiciste reclamo por redes sociales?
    Lo restauraste desde fabrica del celular?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    Facebook:
    https://www.facebook.com/movistarargentina/

    Twitter;
    https://twitter.com/movistararg

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 65: Inspector Gadget
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    Hola @AlexCoccia18

    Verificá desde el siguiente link el estado del equipo: https://www.enacom.gob.ar/imei
    También aconsejo probar el chip en otro celular para ver si sigue el problema.
    Comentanos como sigue todo luego de realizar estos pasos.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @AlexCoccia18 por lo que comentas me da a pensar que esta en banda negativa,tendrias que corroborarlo desde link siguiente https://www.enacom.gob.ar/imei
    de ser asi vas a necesitar los papeles de la compra del equipo para levantarlo de la baja..
    saca el chip y volverlo a colocar,tambien probarlo en otro equipo para ver si pasa lo mismo...si el chip es el problema podes ir a un centro movistar y te lo cambian en el momento...https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Alex Coccia18 el equipo es tuyo? verificaste IMEI con la web de ENACOM no este denunciado?

    si esta en condiciones, quizás es la sim que esta dañada. Podes probarla en otro equipo y ver si va bien, si no va, la cambias manteniendo numero en cualquier centro de atención.

    Comentanos como fue todo.

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