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No tengo internet hace casi 3 meses y ninguna solucion

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  1. #1
    Avatar de axel222 NIVEL 1: Principiante
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    No tengo internet hace casi 3 meses y ninguna solucion

    Hola,soy de mar del plata y no tengo internet hace casi 3 meses.Nunca me dieron una solucion,necesito que me lo arreglen por favor.Cuando llamamos para hacer el reclamo nos dicen que entre los dos proximos dias nos lo van a solucionar y nunca solucionan.Si me lo podrian solucionar seria de gran ayuda.Gracias

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  2. #2
    Avatar de Mica 15 NIVEL 58: La Pulga
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    Cita Iniciado por axel222 Ver mensaje
    Hola,soy de mar del plata y no tengo internet hace casi 3 meses.Nunca me dieron una solucion,necesito que me lo arreglen por favor.Cuando llamamos para hacer el reclamo nos dicen que entre los dos proximos dias nos lo van a solucionar y nunca solucionan.Si me lo podrian solucionar seria de gran ayuda.Gracias
    Buenas noches!

    Aqui en el foro somos clientes como vos, no podemos solucionar tu problema, pero te recomiendo hagas el reclamo por redes sociales !

    Tambien podes hacer una revicion tecnica y luego enviar una captura por redes sociales. Desde el siguiente link:

    https://www.movistar.com.ar/verifica...edy/Index.aspx

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    Facebook:
    https://www.facebook.com/movistarargentina/

    Twitter;
    https://twitter.com/movistararg

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @axel222

    Es demasiado tiempo 3 meses sin servicio, insistí con el reclamo por todos los medios.
    Cada 72hs cierran los reclamos por lo general, así que no dejes pasar mucho tiempo y consultá el estado del reclamo cada día.

    Comentanos como sigue todo.
    Última edición por Cian; 19/12/2018 a las 18:31

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de jose365 NIVEL 2: Aprendiz
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    Hola lamento tu situación pero como te dijieron aca somos todos clientes yo lo que te recomiendo es insistir todos los dias por face o twiter

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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @axel222 tenes que reclamar a traves de sus canales de atencion,ellos son quienes tienen que dar solucion a tu problema,podes pedir que envien un tecnico a tu domicilio si no mandate a uno de sus locales porque es bastante tiempo para que te dejen sin servicio y la boleta debe seguir llegando...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  6. #6
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    @axel222 en tu caso diría hables con 112 atención al cliente y allí pidas Baja, te derivan a un area donde expones el motivo y veras como , con tal que no dejes te solucionan y tambien ofrecen un x descuento.
    Me paso veces cuando era cliente.

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