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Servicio tecnico

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de yasnin NIVEL 1: Principiante
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    Servicio tecnico

    Desde el día de ayer estoy sin teléfono y Internet desde que vino un técnico a instalar el cable el cual no lo logro y me dejo sin servicio de internet y telefono

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  2. #2
    Avatar de Mica 15 NIVEL 57: La Saeta Rubia
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    Cita Iniciado por yasnin Ver mensaje
    Desde el día de ayer estoy sin teléfono y Internet desde que vino un técnico a instalar el cable el cual no lo logro y me dejo sin servicio de internet y telefono
    Buenas tardes!

    Para relizar un reclamo tecnico te dejo este link

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...773.1533646223

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @yasnin

    Que mal lo sucedido.Insistí en los canales de atención, ya que en el foro somos clientes, no podemos realizar gestiones.
    Recomiendo te comuniques por Facebook o Twitter.
    Si no solucionan en 72hs volvé a comunicarte ya que pasado ese tiempo suelen cerrar los reclamos.

    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @yasnin podes reclamar por sus redes sociales,es donde hablas directamente con ellos para que te den solucion,pedi vos que te envien un tecnico a domicilio si no sale de ellos...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  6. #6
    Avatar de Anahio NIVEL 1: Principiante
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    Hola yo desde el 28 de noviembre estoy sin Internet y sin mi linea hogar,llame a Movistar y 3 reclamos realizar en el segundo me PROMETIERON ARREGLAR LA LINEA HOGAR y sigo esperando ,se utiliza mucho el internet en mi casa lo necesito urgente y cuando llamo para que me den respuestas me cortan ,la verdad estoy re podrida.Quiero que me manden al TECNICO QUE ME PROMETIERON

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  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Anahio

    Podés hacer una revisión técnica online desde el siguiente link: https://www.movistar.com.ar/verifica...edy/Index.aspx
    A veces cierran los reclamos a las 72hs aunque no se haya solucionado, por eso es recomendable no dejar mucho tiempo sin ver el estado del reclamo.
    Espero que pronto lo solucionen.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Anahio debes insistir en reclamo y no dejar pasar mas de 72 hs


    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

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  9. #9
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    @Anahio tenes que seguir reclamando,veo dificil que de aca te pueda leer de la empresa porque somos usuarios,tambien estan sus locales para reclamar en persona si no te dan solucion por otras vias de atencion..

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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