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El router se reinicia solo

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  1. #1
    Avatar de ezeprimo NIVEL 2: Aprendiz
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    El router se reinicia solo

    Buenas tardes, el pasado jueves nos vinieron a poner movistar TV pedido hacia mas de un mes, el técnico que colocó el servicio no pudo finalizar la instalación porque había algo de la red que no funcionaba y no podían arreglarlo por lo tanto tuvieron que suspender la instalación.

    Pero en medio de la instalación probando alternativas el técnico en forma presencial y el que estaba remoto decidieron cambiar el router pensando que era esto lo que no hacia posible que movistar tv funcionara, asi que cambiaron el router marca Askey por uno MitraStart.

    Como no pudo instalar nada, dejo todo como estaba y suspendio la instlaación, pero con el pequeño detalle que dejo funcionando el router MitraStart que antes no tenia

    El asunto es que este nuevo router no funciona muy buien y se tiene reseteos masivos, cuelgues y se hace imposible tener un servicio de calidad bajo este escenario.

    Hemos notado que el router se comienza a resetear solo cuando conectamos dispositivos móviles al mismo mediante Wifi cosa que con el anterior router no pasaba

    Es posible que este router este defectuoso? o hay algún tema de configuración que puede salver este tema


    Saludos

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 65: Inspector Gadget
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    Hola @ezeprimo

    Si haces la revisión técnica online sale algún problema?
    Recomiendo hagas el reclamo por Facebook o Twitter y no dejes pasar 72hs sin que den una solución.

    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @ezeprimo solicita regrese un técnico y dej todo en condiciones. Podes solicitar cambio de modem tambien

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-el-modem.html

    Reclamo técnico

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

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  4. #4
    Avatar de ezeprimo NIVEL 2: Aprendiz
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    Buenas noches, Hemos encontrado un patrón de fallo muy extraño, el modem funciona con casi todos los dispositivos del hogar excepto un celular huawei P10 lite, cuando conectamos el mismo a la red de wifi, el modem comienza a resetearse en manera reiterativa y con periodos indefinidos, ya hemos probado conectar de a uno los dispositivos al menos sabemos que el hay algo del movil que vuelve en error al modem, cosa que con el modem anterior no sucedía

    La pagina de seguimiento de tramite no funciona

    Ya gestione un reclamo saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por ezeprimo Ver mensaje
    Buenas noches, Hemos encontrado un patrón de fallo muy extraño, el modem funciona con casi todos los dispositivos del hogar excepto un celular huawei P10 lite, cuando conectamos el mismo a la red de wifi, el modem comienza a resetearse en manera reiterativa y con periodos indefinidos, ya hemos probado conectar de a uno los dispositivos al menos sabemos que el hay algo del movil que vuelve en error al modem, cosa que con el modem anterior no sucedía

    La pagina de seguimiento de tramite no funciona

    Ya gestione un reclamo saludos
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error movistar.JPG 
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Tamaño: 14.9 KB 
ID: 43675

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  5. #5
    Avatar de ezeprimo NIVEL 2: Aprendiz
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    @mcrisever

    los pasos de esta pagina para pedir cambio de modem no lo puedo seguir porque directamente no me entra en la pagina, verificaste si esta funcionando el servicio?

    Saludos

    - - - Updated - - -
    @Cian hice un reclamo por redes, mañana ultimo día para solucionarlo sino lamentablemente me daré de baja de todos los servicios

    Saludos
    Última edición por ezeprimo; 18/12/2018 a las 09:02

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  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @ezeprimo tendrias que comunicarte con el soporte tecnico,ellos pueden verificar si tenes cortes y configurar algo si es necesario o darte indicaciones para ver si lo pueden solucionar desde ahi si no te mandan un tecnico a domicilio a revisar todo,por ahi mismo tambien podes pedir directamente cambio de modem..soporte tecnico 0800-333-7733 opcion 0

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @ezeprimo la web funciona, a veces da error depende navegador que uses, termino de verificar todos los links dejados.

    Si solo el Huawei causa ese problema, fíjate en el equipo como tenes seleccionado la configuración wi fi, redes etc.

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  8. #8
    Avatar de ezeprimo NIVEL 2: Aprendiz
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    @mcriseververifico la web con otro navegador

    Con el tema de celular no se que mirar los celulares son muy limitados en cuanto a configuración por otro lado en un foro de Movistar España encontré que el problema podría ser la fuente de alimentación del módem, el técnico cuando reemplazó el módem dejó la fuente del otro módem
    Última edición por ezeprimo; 18/12/2018 a las 09:02

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  9. #9
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    Cita Iniciado por ezeprimo Ver mensaje
    @mcriseververifico la web con otro navegador

    Con el tema de celular no se que mirar los celulares son muy limitados en cuanto a configuración por otro lado en un foro de Movistar España encontré que el problema podría ser la fuente de alimentación del módem, el técnico cuando reemplazó el módem dejó la fuente del otro módem
    pedi por redes sociales vaya técnico y deje en condiciones todo. , sin mas perdida de tiempo.

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  10. #10
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    Es lo que hice el jueves pasado aún esperando el técnico

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