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Me cortaron la linea incorrectamente

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  1. #1
    Avatar de Celessluz NIVEL 1: Principiante
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    Me cortaron la linea incorrectamente

    El viernes pude llamar desee mi celular a atención al cliente para reclamar el corte de line incorrecto, supuestamente lo Iván a solucionar no fue así el sábado quise llamar de nuevo desde mi celular y me sacaron la opción de atención al cliente tuve q recurrir al celular de una amiga para q me atiendan y de nuevo mismo sistema me direjon q si q me daban la línea y sigo sin linea y encima sin poder llamar y reclamar xq me bloquearon esa opción ustedes.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @celezzluz debes reclamar en la empresa , aquí en foro somos clientes todxs Cuando la línea esta inhabilitada no esta la opción de atención de un operador y debes hacerlo en otros canales o de otro celular.

    Te dejo los canales de redes sociales


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

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  3. #3
    Avatar de Celessluz NIVEL 1: Principiante
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    Gracias por la respuesta y el. Link q me pasaste!! Espero q me escuchen y me devuelvan en plata lo q me cortaron la línea sin razón porque yo pague tengo el comprobante y me cortaron.

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Celessluz Ver mensaje
    Gracias por la respuesta y el. Link q me pasaste!! Espero q me escuchen y me devuelvan en plata lo q me cortaron la línea sin razón porque yo pague tengo el comprobante y me cortaron.
    hiciste aviso de dicho pago? si estabas justa de tiempo en fecha de corte deberías haberlo hecho ya que depende la forma, los tiempos varian.

    En este link podes ver

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...i-factura.html

    tene a mano el comprobante asi le pasas en redes y ojala soluciones a la brevedad!

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  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 65: Inspector Gadget
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    Hola @Celessluz

    Lamento lo que sucede, podés seguir el reclamo por Facebook o Twitter
    y allí mismo enviar el comprobante de pago.

    Contanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Celessluz depende del metodo de pago que utilizaste tiene su tiempo de acreditacion..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-servicio.html
    tambien tenes sus redes sociales para reclamar y si queres hacerlo personalmente estan sus centros de atencion movistar...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

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