Completá la encuesta

Ayuda

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de Nico Garcia NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 dic, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%


    Ayuda

    Hola a todos, queria saber cuanto les tardo a ustedes la instalacion de internet en sus hogares? y es normal que te dejen esperandolos varias veces? . Tambien si pueden pasarme un numero de telefono porque ya no se a quien llamar para hacer el reclamo. Saludos

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,996
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3129 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,530
    Dados: 957
    vBActivity - Stats
    Points
    2,270
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.97%
    Actividad Diaria
    40.57%
    Actividad Semanal
    148.23%
    Actividad Mensual
    87.6%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Nico Garcia Ver mensaje
    Hola a todos, queria saber cuanto les tardo a ustedes la instalacion de internet en sus hogares? y es normal que te dejen esperandolos varias veces? . Tambien si pueden pasarme un numero de telefono porque ya no se a quien llamar para hacer el reclamo. Saludos
    Hola Nico

    No debería ser normal, pero por las experiencias que leo y han tenido familiares y amigos parece que así es.
    Por ejemplo mí madre cambio hace un tiempo su conexión a Fibra y tardaron 30 días. El primer técnico que fue les dijo que no podía hacerlo y al par de semanas fue otro que si pudo.
    Yo creo que otro de los problemas es que están ahorrando demasiado en la contratación de los instaladores, antes iban de a 2, ahora va uno solo, eso hace que tarde más del doble del tiempo en cada instalación. Hay cosas que una sola persona no puede hacer y obviamente si se demora en una instalación las que le siguen se demoran también.

    Espero que la espera no sea muy larga y hagan un buen trabajo cuando llegue.

    Saludos


    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,540
    Mencionado
    8186 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,571
    Dados: 74,532
    vBActivity - Stats
    Points
    88,201
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3011.58%
    Actividad Mensual
    1669.72%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Nico Garcia Ver mensaje
    Hola a todos, queria saber cuanto les tardo a ustedes la instalacion de internet en sus hogares? y es normal que te dejen esperandolos varias veces? . Tambien si pueden pasarme un numero de telefono porque ya no se a quien llamar para hacer el reclamo. Saludos
    Hola! en foro hubo y hay quejas sobre instalaciones no cumplidas en plazos pactados.
    Recomiendo redes sociales para hacer reclamo y que te den información de tu tema


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 64: Megapixelad@
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    9,348
    Mencionado
    2303 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,588
    Dados: 6,416
    vBActivity - Stats
    Points
    15,950
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.54%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1032.72%
    Actividad Mensual
    543.61%
    Logros Geek


    Hola @Nico Garcia

    Recomiendo te comuniques por Facebook o Twitter para hacer el reclamo. No debería ser normal que pacten un día y no vayan a instalar.

    Espero pronto puedas disfrutar del servicio.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,334
    Mencionado
    1201 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,397
    Dados: 1,861
    vBActivity - Stats
    Points
    11,793
    Level
    31
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.72%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    495.66%
    Actividad Mensual
    294.52%
    Logros Geek


    @Nico Garcia en mi caso al dia siguiente vinieron e hicieron la instalacion y dejaron todo funcionando..pero he leido de usuarios que tuvieron varios dias y hasta meses esperando,lo recomendable es que insistas cuantas veces sea necesario porque tiene cupo limitados..tenes sus redes sociales para reclamar...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html
    o si queres llamar a fibra0800-999-1009 Lun a Vie de 8 a 21hs

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Cian NIVEL 64: Megapixelad@
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    9,348
    Mencionado
    2303 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,588
    Dados: 6,416
    vBActivity - Stats
    Points
    15,950
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.54%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1032.72%
    Actividad Mensual
    543.61%
    Logros Geek


    Hola @gaspar02

    Que mal que para línea nueva exista disponibilidad y no para los clientes.
    Recomiendo que envíes captura de lo que dice en web por Facebook o Twitter.
    Ojalá que pronto puedas disfrutar del servicio.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •