Completá la encuesta

Desconexión de algunos equipos y tv

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de lenam NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 dic, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    46
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.31%
    Actividad Mensual
    1.59%


    Desconexión de algunos equipos y tv

    Buenas, después de que me dejen plantado 8 veces y que cuando finalmente vinieron tuve que esperar una semana mas porque había problemas con la "ip one", ya tengo instalado Movistar Fibra 100 mb + Tv.

    El problema que tengo es que en determinados momentos el modem deja de dar wifi, lo raro es que se desconectan las tv, la notebook y el repetidor de movistar pero mi celular sigue conectado y navegando sin problemas (incluso con los datos desactivados), por lo que calculo que el problema no es de la fibra/internet en si, sino del modem (Estuve leyendo algo de DHCP¿?). La única solución que queda es apagarlo y prenderlo, luego de esto, en ocaciones funciono todo perfecto por muchas horas, incluso algunos en días y otras a los 10 minutos volvió a ocurrir.

    Otra dato que puedo agregar es que conecte un router tp link para probar (Sin poner el modem en modo bridge ni nada) y cuando se realizo el corte, el tp link seguía dando wifi sin problemas (Una velocidad de descarga muy lenta 6mb pero seguía estable).

    El modem que me instalaron es el mitrastar.

    Soporte técnico es imposible de contactar, la herramienta de verificación técnica de movistar me tira "en estos momentos no podemos realizar la verificación"

    Sinceramente vengo de la otra empresa de Fibra y jamas me paso algo así, van 2 semanas y ya tengo bastantes ganas de dar de baja el servicio.

    ¿Algún alma caritativa que le haya pasado algo similar y me pueda dar una mano?

    Se los agradezco de antemano.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Mariano14222 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 dic, 18
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    41
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.31%
    Actividad Mensual
    1.59%


    Mi problema es algo similar al tuyo solo que lo único que se desconectan son los decos. Tengo el servicio hace un mes y nunca pude rebobinar en vivo. Ni ver el portal de Movistar del deco. Tengo que reiniciarlo cada media hora y siempre se vuelve a desconectar. El teléfono del servicio técnico hace más de una semana que ni siquiera te atienden. Un desastre. Si no se soluciona en esta semana. Doy de baja todo. Hasta ahora malísimo el servicio.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 65: Inspector Gadget
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    10,775
    Mencionado
    2630 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,255
    Dados: 7,165
    vBActivity - Stats
    Points
    19,409
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.73%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.31%
    Actividad Mensual
    562.56%
    Logros Geek


    Hola @lenam y @Mariano14222

    Esperemos que un usuario con el servicio pueda comentar si le sucede lo mismo y como solucionarlo.
    Por el momento les recuerdo que se pueden comunicar por Facebook o Twitter si no logran comunicarse por teléfono.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    174,616
    Mencionado
    8453 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,578
    Dados: 76,337
    vBActivity - Stats
    Points
    100,720
    Level
    73
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.31%
    Actividad Mensual
    2141.15%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Alguien en foro con Fibra para dar una mano a @lenam y @Mariano14222 ?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,266
    Mencionado
    1332 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,430
    Dados: 1,986
    vBActivity - Stats
    Points
    14,081
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.31%
    Actividad Mensual
    378.82%
    Logros Geek


    @lenam si te parece que es el modem podes hacer el cambio...Cuando no te podes contactar con el soporte tenes sus redes sociales para hacerlo..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-el-modem.html

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •