Completá la encuesta

Play Store

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de Mayra03 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 dic, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    49
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.31%
    Actividad Mensual
    1.7%


    Play Store

    Buenas tardes.. estoy teniendo problemas con el play Store directamente no puedo acceder, me figura una nota que dice q continúa fallando... ya hace 1 semana q tengo este problema.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    6,106
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3322 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,614
    Dados: 976
    vBActivity - Stats
    Points
    2,643
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.27%
    Actividad Diaria
    22.94%
    Actividad Semanal
    7.86%
    Actividad Mensual
    19.45%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Mayra03 Ver mensaje
    Buenas tardes.. estoy teniendo problemas con el play Store directamente no puedo acceder, me figura una nota que dice q continúa fallando... ya hace 1 semana q tengo este problema.
    Hola
    Que equipo tienes? Realizaste alguna actualización recientemente?
    La plataforma store es una app de sistema, así que no puedes desinstalarla para probar instalarla nuevamente.
    Pero puedes probar lo siguiente. Entra en la configuración del equipo y busca la lista de Aplicaciones. En ella busca Google Play Store y dale a la opción Inhabilitar. Luego vuelve a Habilitarla
    Si no empieza a funcionar la otra opción que se me ocurre es resetear el equipo a fábrica.

    Suerte

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,046
    Mencionado
    8594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,030
    Dados: 77,061
    vBActivity - Stats
    Points
    104,879
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91%
    Actividad Diaria
    3222.48%
    Actividad Semanal
    1419.12%
    Actividad Mensual
    2112.61%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Mayra03

    te dejo esta ayuda y fíjate si soluciona: sobre todo el Paso 2

    https://support.google.com/googlepla...3003?hl=es-419

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,200
    Mencionado
    2728 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,493
    Dados: 7,467
    vBActivity - Stats
    Points
    20,464
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.83%
    Actividad Diaria
    538.99%
    Actividad Semanal
    444.99%
    Actividad Mensual
    589.13%
    Logros Geek


    Hola @Mayra03

    Comentanos si funcionan las opciones que te mencionaron.

    Si no, me parece que la única opción es restablecer el equipo.
    Saludos!

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Mayra03 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 dic, 18
    Mensajes
    2
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    49
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.31%
    Actividad Mensual
    1.7%


    Tengo un j7 2016 ... el software se actualizó sólo con la conexión del wifi.. realice los pasos y sigue fallando!! Si actualizó de fábrica se me van a borrar cosas importantes?? O sólo las aplicaciones instaladas??

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Fabiancar161 NIVEL 45: Daniel San
    Fecha de ingreso
    02 nov, 18
    Ubicación
    Rosario sta fe
    Mensajes
    1,741
    Mencionado
    290 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 425
    Dados: 238
    vBActivity - Stats
    Points
    4,002
    Level
    20
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.77%
    Actividad Diaria
    149.08%
    Actividad Semanal
    235.43%
    Actividad Mensual
    198.37%


    Cita Iniciado por Mayra03 Ver mensaje
    Tengo un j7 2016 ... el software se actualizó sólo con la conexión del wifi.. realice los pasos y sigue fallando!! Si actualizó de fábrica se me van a borrar cosas importantes?? O sólo las aplicaciones instaladas??
    Si lo actualizas de fabrica todo comienza de cero y se borra todo ! Lo que podes hacer es poner tus fotos , archivos , y lo que quieras guardar en una memoria externa y los contactos en el sim ! Y antes de restaurar saca sim y memoria y las aplicaciones que tengas descargadas lo descargas devuelta.
    Última edición por Fabiancar161; 14/12/2018 a las 23:28

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,200
    Mencionado
    2728 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,493
    Dados: 7,467
    vBActivity - Stats
    Points
    20,464
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.83%
    Actividad Diaria
    538.99%
    Actividad Semanal
    444.99%
    Actividad Mensual
    589.13%
    Logros Geek


    @Mayra03

    ¿Usas cuenta de Google?
    Lo que podés intentar antes de restablecer es eliminar la cuenta que usas en el equipo para conectarte a Google play desde Ajustes> Cuentas
    Y luego volver a ingresarla... o probar con otra cuenta.

    Al restablecer el equipo al estado de fábrica, quedaría tal cual como vino cuando lo compraste, sin las apps que hayas instalado, sin tus fotos, mensajes, etc.
    Si tenés tu equipo asociado a una cuenta de google, es muy probable que los contactos se sincronicen directamente, también, si usas la app Google Fotos, tus fotos quedarían guardadas allí. Pero por las dudas, lo mas recomendable es lo que menciona casaresj, pasar todo lo que consideres importante a una memoria externa y luego realizar el restablecimiento, si es que decidis hacerlo.

    Contanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1373 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,447
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.71%
    Actividad Diaria
    11.47%
    Actividad Semanal
    7.86%
    Actividad Mensual
    183.96%
    Logros Geek


    @Mayra03 fijate en los ajustes de la aplicacion de borrar cache,datos y forzar aplicacion,despues reinicias el equipo...si no con una restauracion de fabrica deberia resolverlo si es un error en el sistema del equipo..recorda de hacer un back del contenido de la memoria interna porque elimina lo almacanado en ese espacio...https://foro.movistar.com.ar/threads...cer+hard+reset

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1373 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,447
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.71%
    Actividad Diaria
    11.47%
    Actividad Semanal
    7.86%
    Actividad Mensual
    183.96%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Mayra03 Ver mensaje
    Tengo un j7 2016 ... el software se actualizó sólo con la conexión del wifi.. realice los pasos y sigue fallando!! Si actualizó de fábrica se me van a borrar cosas importantes?? O sólo las aplicaciones instaladas??
    A veces pasa que despues de una actualizacion surja algun problema en el sistema pero con un reinicio o restauracion de fabrica se puede solucionar...
    Se te borra todo lo almacenado en la memoria interna(la del telefono),fotos,videos,musica,apps etc pero le podes sacar el chip y la externa(micro sd) por las dudas...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,046
    Mencionado
    8594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,030
    Dados: 77,061
    vBActivity - Stats
    Points
    104,879
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91%
    Actividad Diaria
    3222.48%
    Actividad Semanal
    1419.12%
    Actividad Mensual
    2112.61%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Mayra03 como fue todo? pudiste resolver?

    Pasos adicionales para solucionar problemas en Google Play

    https://support.google.com/googleplay/answer/7512202

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •