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Problemas de servicio

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  1. #1
    Avatar de Yesica Figueredo NIVEL 1: Principiante
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    Problemas de servicio

    No tengo señal para navegar o llamar y mensajear, en atencion al cliente dicen que llame a otro numero desde otro sitio y no tengo cual, alguna solucion? Dan demasiadas vueltas al asunto

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 65: Inspector Gadget
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    Hola @Yesica Figueredo

    Si podés, probá tu chip en otro equipo, es para ir descartando problemas,
    Si el chip está dañado podés pedir la reposición del mismo sin cargo desde el siguiente link: https://www.movistar.com.ar/producto...vicios/chip-4g o retirar en un Centro Movistar en el momento.

    También recomiendo que consultes si el equipo no está bloqueado, en la siguiente pagina: https://www.enacom.gob.ar/imei

    Comentanos si figura todo bien.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Yesica Figueredo al no tener señal para nada me da a pensar que tenes el equipo en banda negativa,podes verificarlo desde link siguiente https://www.enacom.gob.ar/imei
    otra opciones a probar es pasando a 2G,3G,4G,automatic,tambien reiniciarlo,sacar y volver a colocar la sim,probarla en otro equipo o en el tuyo poner otra sim...si es esto ultimo podes pedir nueva sim manteniendo el numero en un centro movistar que te hacen el cambio en el momento y salis con linea funcionando...http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Yesica Figueredo Ver mensaje
    No tengo señal para navegar o llamar y mensajear, en atencion al cliente dicen que llame a otro numero desde otro sitio y no tengo cual, alguna solucion? Dan demasiadas vueltas al asunto
    pudiste solucionar? ayer , con la tormenta había problemas con la señal y conexión en muchos sitios.

    Si continuas con el inconveniente, debes probar sim en otro Movistar para descartar daño en la misma. En caso que este dañada ya te han dejado como solicitar otra.
    Tambien en referencia al equipo, chequear IMEI en web de ENACOM.

    En los canales no te dan vueltas, te indicaron el procedimiento lógico.

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  5. #5
    Avatar de Yesica Figueredo NIVEL 1: Principiante
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    La señal vuelve de a ratos pero este inconveniente viene de hace varias semanas y cada vez esta peor, necesito comunicarme, no soy la unica que le pasa, me gustaria que haya una solucion a esto pronto

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Yesica Figueredo Ver mensaje
    La señal vuelve de a ratos pero este inconveniente viene de hace varias semanas y cada vez esta peor, necesito comunicarme, no soy la unica que le pasa, me gustaria que haya una solucion a esto pronto
    te dejo la información para que verifiques y en caso de no solucionar deberas contactarte con la empresa ya que en foro como usuarixs no accedemos a gestiones

    Problemas de señal en mi línea Móvil

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...nea-movil.html

    Canales

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

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  7. #7
    Avatar de Yesica Figueredo NIVEL 1: Principiante
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    Busque el imei que me da el equipo marcando *#06# y me dice incorrecto...

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Yesica Figueredo Ver mensaje
    Busque el imei que me da el equipo marcando *#06# y me dice incorrecto...
    como incorrecto? debe decir si colocaste bien la numeración si esta o no reportado , en banda negativa .

    O si esta en condiciones

    *** Edito:

    Aparece:

    El equipo consultado se encuentra habilitado para el uso


    Recien verifique el mio

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  9. #9
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    @Yesica Figueredo en tu equipo marcas *#06#

    El numero que aparece en la pantalla , lo tipeas aquí y abajo te da el informe

    https://www.enacom.gob.ar/imei

    No olvides marcas: no soy robot y aceptar términos y condiciones

    Luego Buscar

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  10. #10
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    @Yesica Figueredo pudiste chequear el IMEI ?

    que equipo es?
    si el equipo se encuentra denunciado solo el titular puede presentar documentación para que se reestablezca .

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