Completá la encuesta

Repetidor y decos pierden conexión luego de corte de luz

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de deathx91 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.18%
    Actividad Mensual
    1.59%

Repetidor y decos pierden conexión luego de corte de luz

Buenas a todos.
    Paso a comentarles mi problema a ver si alguien sabe si hay forma de solucionarlo.

Tengo el paquete completo de Movistar Fibra 300Mb + Telefono + TV. Anda todo perfecto en todo momento, salvo cuando se corta la luz. Cuando pasa eso los decos y el repetidor levantan antes que el modem, por lo que en ese momento quedan sin conexión.
    El repetidor agarra conexión si lo desenchufo y vuelvo a enchufar (previamente a desenchufarlo la 3ra luz se encuentra fija de color verde, a pesar de que el wifi del modem se encuentra activo).
    Los decos son otro tema. Cada vez que pasa esto, los decos al encender no encuentran conexion wifi y por eso quedan en la pantalla de seleccionar una red. La una forma que tengo de solucionarlo es ir deco por deco configurando por WPS, lo cual me parece un absurdo.

¿Saben si hay alguna solución para que se reconecte todo bien de manera automatica y no depender de que tenga que reconfigurar todo a mano?

Muchas gracias.

0 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 45: Daniel San
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    977 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 746
    Dados: 235
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.41%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.12%
    Actividad Mensual
    14.87%
    Logros Geek

Cita Iniciado por deathx91 Ver mensaje
    Buenas a todos.
    Paso a comentarles mi problema a ver si alguien sabe si hay forma de solucionarlo.

Tengo el paquete completo de Movistar Fibra 300Mb + Telefono + TV. Anda todo perfecto en todo momento, salvo cuando se corta la luz. Cuando pasa eso los decos y el repetidor levantan antes que el modem, por lo que en ese momento quedan sin conexión.
    El repetidor agarra conexión si lo desenchufo y vuelvo a enchufar (previamente a desenchufarlo la 3ra luz se encuentra fija de color verde, a pesar de que el wifi del modem se encuentra activo).
    Los decos son otro tema. Cada vez que pasa esto, los decos al encender no encuentran conexion wifi y por eso quedan en la pantalla de seleccionar una red. La una forma que tengo de solucionarlo es ir deco por deco configurando por WPS, lo cual me parece un absurdo.

¿Saben si hay alguna solución para que se reconecte todo bien de manera automatica y no depender de que tenga que reconfigurar todo a mano?

Muchas gracias.
    en mi caso me pasaba eso con el repetidor y era porque el modem habia cambiado de canal el wifi, lo puse fijo en el canal 1 desde la configuracion y se arreglo
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    > si te sirvio lo que dije marcalo como respuesta util
    >Si simplemente te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

0 Not allowed!