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Llamo a Movistar y no me atienden

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  1. #1
    Avatar de lorenaspagnolo122fdb Nivel 3: Pichón
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    Llamo a Movistar y no me atienden

    Hola, no se si es el lugar indicado para consultar, sobre Atencio al cliente. Hace 2 dias que estoy llamando y me ponen la musiquita, y a los minutos me cortan. Tanto por el 0800 como por el *611, seleccione todas las opciones y nada me cortan. A alguien le ocurre lo mismo???? Lamentablemente no puedo acercarme a ninguna sucursal. Por eso les estoy llamando. Y en la pagina no encuentro donde consultar y/o quejarme.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @lorenaspagnolo122fdb Tambien tenes sus redes sociales como canales de atencion,las veces que me comunique con movistar lo hice por ahi y me han dado solucion con cada problema que tuve con la linea...
    Facebook Movistar: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @lorenaspagnolo122fdb Hola Lore!

    que te anda pasando que necesitas comunicarte? podemos ayudarte?

    Nose que opción marcas pero días atrás llame tipo 9 y marque la 3 y luego la 4 o 5

    Comentanos asi te damos una manito

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  4. #4
    Avatar de casita NIVEL 1: Principiante
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    hola, en caso que sigas sin poder comunicarte podes habla a sus redes sociales o yo aveces uso otro cel para poder comunicarme con movistar

    las redes son:

    https://www.facebook.com/movistarargentina


    https://twitter.com/movistararg
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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @casita

    "...o yo aveces uso otro cel para poder comunicarme con movistar..."

    no se entiende el porque otro celular para comunicarte con la empresa .

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  6. #6
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @lorenaspagnolo122fdb

    Si querés comentanos el inconveniente quizá te podemos ayudar desde acá.

    También podés comunicarte por redes sociales si no logras por teléfono..

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  7. #7
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por lorenaspagnolo122fdb Ver mensaje
    Hola, no se si es el lugar indicado para consultar, sobre Atencio al cliente. Hace 2 dias que estoy llamando y me ponen la musiquita, y a los minutos me cortan. Tanto por el 0800 como por el *611, seleccione todas las opciones y nada me cortan. A alguien le ocurre lo mismo???? Lamentablemente no puedo acercarme a ninguna sucursal. Por eso les estoy llamando. Y en la pagina no encuentro donde consultar y/o quejarme.

    Muchas gracias.

    Saludos.
    Hola por redes sociales atienden rápido!
    Pero me sumo a lo que dicen la mayoría de las gestiones podemos ayudarte por aca o guiarte que hacer.


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  8. #8
    Avatar de lorenaspagnolo122fdb Nivel 3: Pichón
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    Hola gente linda graciaas por estar....!!!!! AL final mee pude comunicar pero me puso peorrrrr la que me atendio. Hace 6 meses me estan volviendo loca con la facturacion, ni se imaginan por lo que me estan haciendo pasar....Desde obviamente cobrar mas, me llegaron facturas con el numero de cliente cambiado, al igual que el numero de cuenta. Me dicen que figura una compra en octubrre de este año y que voy por la cuota 2 y que hice un deposito por no me acuerdo que banco. Y yo me compre el equipo en octubre 20 del 2017 un viernes a las 19:34hs. tengo el nombre del operador y lo saque en 18 cuotas y me dicen que no, que son 12. tambien le ex[lique a la que me atendio que me habian enviado una factura de otra persona a mi correo y hoy cuando abro el correo me habian enviado 3 facturas mas de este hombre que vive en San Juan, que como era posible que me llegara a mi correo.Y el tema sigueee. .....
    Perooo mas tarde me llaman de Movistar, para pedirme si me podia acercar a alguna sede, porque en el sistema aparece CONTACTO DUPLICADO ENCONTRADO...........
    Con mi linea y numnero de DNI hay otra persona que es la que esta haciendo las compras, por eso cuando les daba mi numero de cliente no existia, ni con mi correo aparecia otra cuenta. Asi que mañana u hoy ya, me voy con todasss las facturasssssss desde el 2017 a la fecha y ya tengo todo marcado los cargos por mora inventados etc. No los jorobo mas...!!! En cuanto pueda, les comento cual fue el resultado. Besosssss

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @lorenaspagnolo122fdb buenos días Lore! esta complicado el tema para solucionar todo en forma telefónica. Creo deberías ir a un centro de atención, allí aclarar.

    Como opción en el * 611 podes pedir con el area de gestiones especiales , atienden de 9 a 17 hs . A veces no te quieren pasar pero ponete firme.

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  10. #10
    Avatar de casita NIVEL 1: Principiante
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    hola,disculpa estuve ocupado ,uso otro celular porque aveces es el celular el que inpide comunicarte
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